LEGO® 76391 Iconos de Hogwarts™: Edición para Coleccionistas

LEGO® 76391

Nuevo producto

LEGO® 76391 Iconos de Hogwarts™: Edición para Coleccionistas

El set LEGO® Harry Potter™ Iconos de Hogwarts™: Edición para Coleccionistas contiene una recreación de algunos de los símbolos más memorables de la saga, reunidos en una pieza de exposición para fans adultos.

Más detalles

249,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 18 años
Número de Piezas que Contiene 3010
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 76391 Iconos de Hogwarts™: Edición para Coleccionistas

Una cautivadora colección de recuerdos
Este homenaje al mundo de los magos de Harry Potter presenta numerosos objetos icónicos en una impresionante maqueta: la varita y las gafas de Harry, la rana de chocolate de Ron, la bandeja de pociones de Hermione, con 5 frascos de pociones e ingredientes mágicos (entre ellos branquialgas, el Felix Felicis o “suerte líquida” y la poción multijugos), el diario de Tom Riddle, la Snitch dorada y una bufanda escolar (adaptable a cualquier casa de Hogwarts™). La maqueta, coronada por la lechuza Hedwig™, que sostiene una invitación a Hogwarts, viene acompañada de 3 minifiguras doradas exclusivas (Albus Dumbledore™, Minerva McGonagall™ y Rubeus Hagrid™) y de una base decorada con una cubierta para conmemorar los 20 años de sets LEGO Harry Potter.

Contenido de LEGO® 76391 Iconos de Hogwarts™: Edición para Coleccionistas

Contenido de LEGO® 76391 Iconos de Hogwarts™: Edición para Coleccionistas

  • El set LEGO® Harry Potter™ Iconos de Hogwarts™: Edición para Coleccionistas (76391) es un homenaje al mundo de los magos para construir y exponer, creado especialmente para entusiastas de Harry Potter adultos.
  • Incluye artefactos icónicos: la varita y las gafas de Harry, una bandeja de pociones, el diario de Tom Riddle, la Snitch dorada, una bufanda de Hogwarts™, Hedwig™ portando una invitación a Hogwarts y mucho más.
  • Contiene también 3 minifiguras doradas exclusivas de aniversario (Albus Dumbledore™, Minerva McGonagall™ y Rubeus Hagrid™), así como una base decorada con una cubierta para celebrar los 20 años de sets LEGO® Harry Potter™.
  • El gratificante set ofrece a su constructor la práctica y desestresante experiencia de transformar gradualmente los 3010 ladrillos LEGO® en una espectacular evocación a tamaño natural del universo Harry Potter.
  • Este cautivador proyecto de construcción es fantástico como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o autorregalo para entusiastas del modelismo o fans adultos de las películas de Harry Potter™.
  • La asombrosa y atractiva maqueta, que mide aproximadamente 44 cm de altura, 50 cm de anchura y 33 cm de profundidad, dará lugar a interesantes conversaciones cuando la expongas en casa o en tu trabajo.
  • Con las instrucciones impresas en alta calidad, muy fáciles de seguir, podrás embarcarte en este fascinante proyecto de construcción tan pronto como abras la caja.
  • Los sets LEGO® de nuestra gama orientada a adultos se han diseñado para proporcionar una experiencia de construcción y exposición plenamente satisfactoria que cautivará a cualquier entusiasta del modelismo.

No apto para niños menores de 3 años

 

20 otros productos en la misma categoría: