LEGO® 76390 Harry Potter™: Calendario de Adviento

LEGO® 76390

Nuevo producto

LEGO® 76390 Harry Potter™: Calendario de Adviento

Un premio especial para fans de Harry Potter™. El set LEGO® Harry Potter: Calendario de Adviento (76390) contiene 24 regalos, uno por cada día de diciembre hasta Navidad.

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 7 años
Número de Piezas que Contiene 274
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 76390 Harry Potter™: Calendario de Adviento

Juguetes mágicos para recrear escenas de Harry Potter


Cada una de las 24 ventanas del calendario esconde una sorpresa. Los niños descubrirán 6 minifiguras (Harry Potter, Ron Weasley™, Hermione Granger™, Draco Malfoy™, Dudley Dursley y Griphook), además de objetos y accesorios inspirados en las películas de Harry Potter.

Podrán ir combinando los juguetes para recrear el viaje de Harry desde Privet Drive hasta Hogwarts™: las cartas de Hogwarts que llegan por la chimenea, la entrada en la cámara acorazada de Gringotts a por el oro, la recogida del material escolar de Harry y el encuentro con la lechuza Hedwig™.

Una colorida peonza aporta aún más emoción con un divertido juego. Con tantas posibilidades, ¡la magia durará todo el año! Incluye también 2 baldosas de cromos de magos aleatorias (16 en total para coleccionar).

Contenido de LEGO® 76390 Harry Potter™: Calendario de Adviento

Contenido de LEGO® 76390 Harry Potter™: Calendario de Adviento

  • Tu fan de Harry Potter™ vivirá la mejor y más mágica cuenta atrás hasta el día de Navidad con el set LEGO® Harry Potter: Calendario de Adviento (76390). Detrás de cada una de las 24 ventanas hay un regalo: un juguete para construir, jugar y exponer.
  • Incluye minifiguras de Harry Potter™, Ron Weasley™, Hermione Granger™, Draco Malfoy™, Dudley Dursley y Griphook, además de diferentes modelos para construir, como la cámara acorazada de Gringotts con el oro, y 2 baldosas de cromos de magos.
  • A medida que se acerque el gran día, los niños podrán ir combinando los juguetes para recrear el increíble viaje de Harry desde Privet Drive hasta Hogwarts™ e interpretar fascinantes aventuras creadas por ellos.
  • Este encantador calendario inspirado en Harry Potter™ es el regalo de Navidad anticipado ideal para cualquier joven mago o bruja a partir de 7 años: reserva 24 días de sorpresas y diversión imaginativa que durará todo el año.
  • Los 24 regalos de este calendario festivo especial se pueden combinar con todos los demás sets LEGO® Harry Potter™ para disfrutar de infinitas posibilidades de construcción creativa y juego imaginativo, y crear impresionantes piezas de exposición.
  • Recrea, mediante escenas de juego construibles, las cartas de Hogwarts™ que llegan por la chimenea de los Dursley, un almuerzo en una mesa del Gran Comedor, y un vagón de tren que transporta a Hedwig™ y el material escolar de Harry.
  • Detrás de la ventana 24 hay una colorida peonza que se utiliza en el divertido y emocionante juego de mesa impreso en el calendario.
  • Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.

No apto para niños menores de 3 años

 

21 otros productos en la misma categoría: