LEGO® 76388 Visita a la Aldea de Hogsmeade™

LEGO® 76388

Nuevo producto

LEGO® 76388 Visita a la Aldea de Hogsmeade™

El set LEGO® Harry Potter™ Visita a la Aldea de Hogsmeade™ (76388) permite a los niños explorar un sinfín de posibilidades de juego y demostrar su pasión por Harry Potter 

Más detalles

89,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 8 años
Número de Piezas que Contiene 851
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 76388 Visita a la Aldea de Hogsmeade™

Edificios repletos de detalles de gran realismo
La aldea de Hogsmeade es el escenario nevado en el que se basa este set para jugar y exponer, que cuenta con gran riqueza de detalles y 6 minifiguras: Harry Potter, Dean Thomas, la Profesora McGonagall, la Sra. Rosmerta, El Sr. Flume y la Sra. Flume.

Además, la infinidad de objetos, muebles y accesorios incluidos servirán de inspiración a los niños para recrear las escenas cinematográficas e imaginar sus propias aventuras. Contiene recreaciones construibles de 2 plantas de la tienda de golosinas Honeydukes™ y la taberna Las Tres Escobas, 3 modelos más pequeños en el exterior y extras coleccionables: una minifigura dorada de Ron Weasley™ exclusiva de aniversario y 4 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios.

Contenido de LEGO® 76388 Visita a la Aldea de Hogsmeade™

Contenido de LEGO® 76388 Visita a la Aldea de Hogsmeade™

  • El set LEGO® Harry Potter™ Visita a la Aldea de Hogsmeade™ (76388) ofrece posibilidades de juego sin límites. Además, los niños pueden exponer los modelos para que todos los admiren y demostrar su pasión por Harry Potter de una forma mágica.
  • Cuenta con minifiguras LEGO® de Harry Potter™, Dean Thomas, la Profesora McGonagall, la Sra. Rosmerta, el Sr. Flume y la Sra. Flume, así como con infinidad de objetos, muebles y accesorios geniales.
  • Los niños podrán visitar y explorar 2 de los edificios más famosos de la aldea de Hogsmeade™: la tienda de golosinas Honeydukes™ y la taberna Las Tres Escobas, repletas ambas de mágicas posibilidades de juego e interpretación de historias.
  • Cualquier joven mago o bruja de 8 años o más quedará hechizado por este cautivador set para jugar y exponer basado en Harry Potter™.
  • El set LEGO® Harry Potter™ Visita a la Aldea de Hogsmeade™, que mide aproximadamente 22 cm de altura, 30 cm de anchura y 9 cm de profundidad, está atiborrado hasta los tejados de detalles llenos de autenticidad.
  • Los 3 modelos más pequeños también promoverán el juego imaginativo: una farola, un banco con nieve y un tablón de anuncios de 2 caras con un póster de busca y captura de Sirius Black.
  • Incluye una minifigura dorada de Ron Weasley™ exclusiva para celebrar 20 años de magia con LEGO® Harry Potter™. Trae además 4 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios y que los peques pueden coleccionar (16 en total).
  • Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.

No apto para niños menores de 3 años

 

19 otros productos en la misma categoría: