LEGO® 41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán

LEGO® 41689

Nuevo producto

LEGO® 41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán

El set LEGO® Friends Mundo de Magia: Noria y Tobogán (41689) lleva su alegre bullicio a la habitación de las niñas y niños.

Más detalles

64,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 7 años
Número de Piezas que Contiene 545
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán

¡Las niñas y niños se quedarán maravillados con el tobogán mágico que hace desaparecer a los visitantes de la feria! Les encantará jugar a ser magas y desconcertar a su familia con su número de desaparición. Este set es fabuloso para compartir con las peques la diversión de la feria mientras los adultos recuerdan con cariño las atracciones de su infancia.

Contenido de LEGO® 41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán

Contenido de LEGO® 41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán

  • El juguete LEGO® Friends Mundo de Magia: Noria y Tobogán (41689) es el regalo ideal para niñas y niños que adoran las ferias ambulantes. Este set de construcción incluye un elemento para hacer magia con el que las peques asombrarán a sus amistades.
  • Este set inspirado en una feria ambulante trae 3 minipersonajes LEGO® Friends con vestuario de feria y caras pintadas. Contiene también accesorios típicos de ese ambiente, como mazas de malabares, una piruleta, una chistera y un mapa del recinto.
  • Las niñas y niños podrán montarse en la noria LEGO® de juguete, entretener al público con trucos de cartas y malabares, atender el puesto de dulces, ¡o hacer desaparecer a los visitantes de la feria mientras descienden por el tobogán mágico en espiral!
  • La parte inferior del tobogán cuenta con ingeniosos paneles de espejo que hacen “desaparecer” a los minipersonajes. En realidad, salen por la parte posterior de la maqueta, ¡sorprendiendo a las amigas que esperan delante!
  • Este juego LEGO® Friends es fantástico como regalo de Navidad, de cumpleaños o sin motivo para niñas y niños creativos a partir de 7 años que adoran jugar a interpretar situaciones del mundo real con sus amigas, ¡y todo lo que tenga que ver con la magia!
  • La noria mide aproximadamente 22 cm de altura, 18 cm de anchura y 12 cm de profundidad; el tobogán mide aproximadamente 28 cm de altura, 14 cm de anchura y 15 cm de profundidad.
  • Para pasarlo aún mejor, el set Mundo de Magia: Noria y Tobogán (41689) es compatible con otros sets LEGO® Friends Mundo de Magia, como Mundo de Magia: Montaña Rusa (41685), Mundo de Magia: Acrobacias (41686), Mundo de Magia: Puestos de Feria (41687) y Mundo de Magia: Caravana (41688).
  • Ayuda a tu peque a descubrir el mágico mundo de Heartlake City, un lugar donde las niñas pueden explorar sus pasiones en compañía de sus mejores amigas.
  • Los sets LEGO® Friends cumplen rigurosas normas del sector, lo que asegura su consistencia y compatibilidad; así ha sido desde 1958.
  • Todos los juguetes LEGO® nuevos se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para que tengas la tranquilidad de saber que cada set de construcción de juguetes satisface estrictos estándares de seguridad. 

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: