LEGO® 41677 Bosque: Cascada

LEGO® 41677

Nuevo producto

LEGO® 41677 Bosque: Cascada

Deja que tu pequeña amante de la naturaleza disfrute en casa de su pasión por las actividades al aire libre con el juego LEGO® Friends Bosque: Cascada (41677), con el que podrá imaginar que explora el bosque con sus amigas.

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 5 años
Número de Piezas que Contiene 93
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41677 Bosque: Cascada

Aventuras por todas partes
Este bosque de juguete, que cuenta con una preciosa cascada, incluye personajes (LEGO Friends Andrea y Olivia) y fantásticos accesorios (como una nube de azúcar en un palito y una hoguera) para pasarlo genial jugando a interpretar y contar historias inventadas. A las niñas les encantará hacer de exploradoras y descubrir la gema oculta detrás de la cascada de juguete abisagrada. De tamaño reducido, este juego puede dejarse expuesto, listo para jugar en la naturaleza en cualquier momento.

Un mundo repleto de amigos
Los juguetes LEGO Friends están llenos de detalles realistas que estimulan la imaginación y de simpáticos animales que enamorarán a tu joven constructora. ¡Ayúdala a conocer los populares juguetes ambientados en HeartlakeCity!

Contenido de LEGO® 41677 Bosque: Cascada

Contenido de LEGO® 41677 Bosque: Cascada

  • ¿Buscas un regalo LEGO® Friends creativo para una apasionada de las actividades al aire libre? El set Bosque: Cascada (41677) es perfecto para peques que adoren explorar la naturaleza con sus amigas.
  • Incluye minipersonajes de LEGO® Friends Andrea y Olivia, una figura de una ardilla, una moto, una hoguera, una nube de azúcar en un palito, un puente que cruza un río y una cascada en medio del bosque.
  • Las niñas pueden explorar el precioso bosque en moto, dejar una castaña a la ardilla de juguete en su casa del pino para que coma un poquito, usar prismáticos para divisar animales salvajes o descubrir una gema oculta detrás de la cascada.
  • Un fantástico regalo para pequeñas amantes de la naturaleza a partir de 5 años. Este set les permite disfrutar en casa de su pasión por las actividades al aire libre, ¡por eso es perfecto para cumpleaños, Navidad o días lluviosos!
  • Este set basado en un bosque mide aproximadamente 7 cm de altura, 16 cm de anchura y 7 cm de profundidad: el tamaño ideal para mantenerlo expuesto, listo para jugar en cualquier momento.
  • Viene con un elemento abisagrado que representa una cascada para poder acceder fácilmente a la parte posterior de la catarata de juguete.
  • Los juguetes ambientados en Heartlake City, con sus personajes reconocibles y escenarios cotidianos, permiten a las niñas explorar el significado de la amistad mientras se sumergen en un mundo de juego imaginativo sin límites.
  • Junto con los sets LEGO® Friends Bosque: Casa (41679), Bosque: Autocaravana y Barco de Vela (41681) y Bosque: Centro de Equitación (41683), este juego es perfecto para peques que adoran los juguetes de aventuras.

 No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: