LEGO® 41671 Cubo de Nadadora de Andrea

Lego® 41671

Nuevo producto

LEGO® 41671 Cubo de Nadadora de Andrea

¿Conoces a una peque activa que merezca un premio? Regálale el Cubo de Nadadora de Andrea LEGO® Friends (41671) y dale una sorpresa que le encantará.

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 59
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41671 Cubo de Nadadora de Andrea

El cubo parece una mochila, con correas, asa y motivos deportivos. Dentro, el minipersonaje de Andrea se prepara para una competición de natación, animada por su simpático caniche de juguete. El set cuenta con una zona de relajación que incluye una silla, un trofeo, un dónut y un plátano.

Adorables y para compartir
Los cubos contienen un animal y son los juguetes portátiles perfectos para jugar en vacaciones. Todos sus elementos se guardan en la caja y se fijan a la base, así no se perderán en los viajes. Como es chiquitito, las peques podrán llevarse este juguete que fomenta el juego inclusivo a sus reuniones con amigas. Además, se construye rápido: ¡la diversión empieza enseguida! Los sets LEGO Friends ayudan a las niñas y niños a explorar sus pasiones en compañía de las chicas de Heartlake City, con quienes es muy fácil identificarse.

Contenido de LEGO® 41671 Cubo de Nadadora de Andrea

Contenido de LEGO® 41671 Cubo de Nadadora de Andrea

  • El juguete portátil Cubo de Nadadora de Andrea (41671) es estupendo para promover el juego creativo e inclusivo entre las niñas y sus amigas. Podrán meterlo en su mochila y entretenerse en cualquier lugar interpretando historias de natación.
  • El cubo incluye un minipersonaje de juguete de LEGO® Friends Andrea, un caniche de juguete de 1 de 4 colores diferentes, una minipiscina y una silla construibles, e infinidad de complementos creativos que darán alas a la imaginación.
  • Las peques pueden sacar los elementos del cubo LEGO® Friends y guardarlos en él para llevarlo de viaje o disfrutar jugando a competiciones de natación con una amiga.
  • Es fantástico como pequeño regalo de cumpleaños o “porque sí” para niñas a partir de 6 años que adoran jugar con animales. Los cubos LEGO® Friends son perfectos para pasarlo genial jugando con creatividad en cualquier momento.
  • Este juguete infantil encierra un montón de diversión al estilo LEGO® en sus reducidas dimensiones (7 cm de altura, 7 cm de anchura y 5 cm de profundidad). El cubo, que parece una mochila con graciosos motivos de natación, quedará ideal de adorno.
  • Los populares juguetes ambientados en Heartlake City fomentan el juego inclusivo e invitan a las peques a explorar lo que les apasiona en compañía de simpáticos animales de juguete y de personajes LEGO® Friends con quienes es fácil identificarse.

 No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: