LEGO® 41670 Cubo de Bailarina de Stephanie

Lego® 41670

Nuevo producto

LEGO® 41670 Cubo de Bailarina de Stephanie

Fomenta la pasión de tu peque por la danza clásica con un maravilloso regalo: el Cubo de Bailarina de Stephanie (41670). 

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 60
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41670 Cubo de Bailarina de Stephanie

Dentro de este juego portátil, las niñas y niños encontrarán un minipersonaje de LEGO® Friends Stephanie y también su mascota de juguete, un conejito, en 1 de 4 colores. Es la recompensa instantánea ideal para pequeñas bailarinas de ballet.

El mundo real en miniatura
Las niñas harán que este juguete portátil se parezca a un estudio de ballet con las pegatinas y los accesorios incluidos. En el interior de la preciosa caja de juguete hay una barra, un piano, un espejo e incluso una foto de la bailarina favorita de Stephanie.

Amigas siempre a tu lado
Los cubos LEGO Friends son los compañeros de viaje perfectos. Todos los elementos pueden fijarse a la base del juego portátil, ¡así no se perderán! Ya en casa, este set LEGO Friends lucirá fantástico expuesto por su decoración y correas de mochila. Es el regalo ideal para peques creativas que no conocen los juguetes LEGO.

Contenido de LEGO® 41670 Cubo de Bailarina de Stephanie

Contenido de LEGO® 41670 Cubo de Bailarina de Stephanie

  • Haz que tu fan de la danza se entretenga en los viajes largos con el set portátil LEGO® Friends Cubo de Bailarina de Stephanie (41670). Este juguete reserva a las niñas creativas luminosos minimomentos de juego inspirados en el ballet.
  • Incluye un minipersonaje de juguete y un conejo de juguete en 1 de 4 colores aleatorios, así como creativos accesorios para peques, como una barra, un piano, un espejo, un trofeo y una corona que despertarán su imaginación.
  • Las niñas podrán pasárselo genial imaginando que hacen ejercicios de estiramiento en la barra o que tocan el piano. Todas las piezas del kit creativo se fijan a la base: así no se perderá ninguna cuando jueguen fuera de casa.
  • Un encantador regalo creativo “porque sí” para peques a partir de 6 años que adoran jugar con juegos de animales. Estos sencillos modelos son ideales como primer contacto con LEGO® y su emocionante universo de construcción y diversión.
  • Este set LEGO® Friends mide aproximadamente 7 cm de altura y 7 cm de anchura; parece una mochila: por sus simpáticos motivos exteriores, las niñas querrán dejar este juguete portátil bien a la vista, como precioso objeto decorativo.
  • Invita a tu peque a descubrir el mundo de LEGO® Friends y Heartlake City: un lugar de apasionante juego imaginativo en el que las niñas encontrarán personajes que son como ellas y donde todos somos bienvenidos.

 No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: