LEGO® 41667 Cubo de Gamer de Olivia

Lego® 41667

Nuevo producto

LEGO® 41667 Cubo de Gamer de Olivia

¿Conoces a una peque creativa chiflada por los videojuegos? Regálale el Cubo de Gamer de Olivia LEGO® Friends (41667): seguro que le encanta.

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 64
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41667 Cubo de Gamer de Olivia

Dentro de este juguete portátil encontrará la habitación multimedia donde Olivia pasa el rato jugando. Incluye una consola con pantalla y mando, altavoces, auriculares y un cómodo sillón desde el que chatea con sus amigas. Como todos los juegos de cubos, ¡contiene una mascota de un color sorpresa!

Fantasía en movimiento
Por fuera, el cubo parece una mochila que invita a las niñas a llevarse este momento de juego creativo con LEGO a cualquier parte. Los elementos del set portátil se pueden guardar en el resistente estuche o fijar a la base para evitar que se pierdan cuando las peques salgan de casa.

Con mis amigas
Los cubos LEGO Friends aportan un alto valor de juego, por eso son regalos fantásticos para niñas a partir de 6 años. Además de pequeños, se construyen rápido: lo ideal para reuniones de juego e iniciarse en el divertido mundo de LEGO.

Contenido de LEGO® 41667 Cubo de Gamer de Olivia

Contenido de LEGO® 41667 Cubo de Gamer de Olivia

  • Regala a tu pequeña gamer el Cubo de Gamer de Olivia LEGO® Friends (41667): un minicuarto de videojuegos construible dentro de una graciosa caja que parece una mochila. Este juego portátil es el juguete ideal para divertirse con LEGO fuera de casa.
  • Lleno de complementos creativos, este juego de un cubo cuenta con un minipersonaje de juguete de LEGO® Friends Olivia, un gato de juguete para peques en 1 de 4 colores posibles, un cómodo sillón, altavoces, auriculares, un televisor y una taza.
  • Las niñas y niños podrán jugar con los elementos fuera del cubo o guardarlos en su interior y meter la caja en la mochila para llevarse el juguete donde quieran: ¡lo pasarán genial en una reunión de juegos o en el recreo imaginando que son gamers!
  • Este Cubo de Juegos en miniatura es perfecto como regalo espontáneo, de cumpleaños o con motivo de una ocasión especial para peques a partir de 6 años que adoran el juego creativo o los juguetes portátiles sobre videojuegos.
  • Con unas medidas aproximadas de 7 cm de altura, 7 cm de anchura y 5 cm de profundidad, este simpático juguete quedará también precioso como divertido adorno de escritorio gracias la decoración exterior del compacto maletín, que parece una mochila.
  • Descubre a tu peque el mundo de Heartlake City con los sets LEGO® Friends, un lugar repleto de diversión creativa y maravillosas amistades en el que las niñas encontrarán personajes que son como ellas, ¡y donde todos somos bienvenidos!

 No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: