LEGO® 41450 Centro Comercial de Heartlake City

LEGO® 41450

Nuevo producto

LEGO® 41450 Centro Comercial de Heartlake City

Fascina a tu fan de ir de compras con el juguete Centro Comercial de Heartlake City (41450). Incluye 6 personajes. Le encantará explorar las tiendas y la zona de locales de comida con Emma y su familia.

Más detalles

99,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 8 años
Número de Piezas que Contiene 1032
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41450 Centro Comercial de Heartlake City

La mejor excursión de compras
En este centro comercial puedes hacer mucho más que mirar ropa. Hay 5 establecimientos que reflejan los variados intereses de las niñas, desde comida y música hasta tecnología y juguetes. Contiene también2 modelos de juego independientes de la maqueta para ampliar la diversión y para que las peques interactúen: un espacio para hacerse fotos y una plataforma giratoria para exhibir diseños de moda. Son lo suficientemente pequeños como para meterlos en una mochila y pasarlo genial con LEGO® en casa de una amiga o en el colegio.

Juego para estar orgullosa
A las niñas les entusiasmará la idea de crear este desafiante set de 1032 piezas: ¡el proceso de construcción será tan divertido como el juego!

Contenido de Lego® 41450 Centro Comercial de Heartlake City

Contenido de LEGO® 41450 Centro Comercial de Heartlake City

  • Un gran juguete para ir de compras, con tiendas, espacio para hacerse fotos, plataforma para exhibir diseños de moda, locales de comida e ingeniosos detalles para que las niñas recreen un día en familia en el Centro Comercial de Heartlake City.
  • El set LEGO® Friends Centro Comercial de Heartlake City (41450) incluye 6 personajes: 4 minipersonajes LEGO Friends, un micropersonaje y una figura de un bebé, así como accesorios para dar vida a imaginativos juegos de compras.
  • El centro comercial cuenta con 5 tiendas que cubren diversos intereses de las peques, desde tecnología y música hasta moda y juguetes. En la tercera planta de este juego hay locales de comida: un puesto de té de burbujas y un restaurante de fideos.
  • Contiene un montón de curiosos detalles, como un cajero automático y una mesa para cambiar pañales, establecimientos equipados con accesorios de gran realismo, una escalera mecánica móvil y un tobogán que conecta la segunda y la tercera planta.
  • A las pequeñas constructoras a partir de 8 años que adoran ir de tiendas les encantará este regalo de cumpleaños o para ocasiones especiales. Este fantástico juguete les permitirá pasar buenos ratos en un centro comercial con sus mejores amigas.
  • Este juguete interactivo de 1032 piezas para niñas, que mide aproximadamente 26 cm de altura, 40 cm de anchura y 16 cm de profundidad, queda genial expuesto e impresionará a las amigas que vayan a jugar a casa.
  • Invita a tu peque a descubrir el mundo de LEGO® Friends, donde todos somos bienvenidos y las niñas encontrarán una compañera de juegos que es como ellas.

 

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: