LEGO® 41446 Clínica Veterinaria de Heartlake City

Lego® 41446

Nuevo producto

LEGO® 41446 Clínica Veterinaria de Heartlake City

¿Conoces a alguna niña que adore jugar a ser diferentes personajes y ocuparse del bienestar de los animalitos? 

Más detalles

39,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 258
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41446 Clínica Veterinaria de Heartlake City

 ¡La Clínica Veterinaria de Heartlake City (41446) es exactamente el regalo creativo ideal para ella! Viene con un total de 8 (¡sí, 8!) personajes LEGO® Friends, entre ellos minipersonajes y varios animales bebés de juguete, para que las peques interpreten el papel que quieran.

Lleno de detalles para jugar durante horas
La maqueta cuenta con una zona de recepción, un establo para layegua de LEGO Friends Mia y una sala de reconocimiento equipada con un kit de veterinaria infantil, así como con un mirador. El set contiene también una escena de carretera para añadir emoción a los juegos de rescate de animales al estilo LEGO Friends. Las niñas pueden imaginar que son Savannah y hacer como que llevan a su perro guía para un chequeo, cuidar de los simpáticos animales bebés en la clínica o simular un emocionante rescate a caballo.

Contenido de Lego® 41446 Clínica Veterinaria de Heartlake City

Contenido de LEGO® 41446 Clínica Veterinaria de Heartlake City

  • Las niñas podrán expresar su amor por las criaturas mediante el juego creativo con la Clínica Veterinaria de Heartlake City (41446) y convertirse en heroínas cotidianas o, simplemente, cuidar de animales que necesitan ayuda.
  • Este set de construcción rápida contiene 8 personajes para que las peques interpreten sus propias historias de cuidado de animales. Hay 3 minipersonajes, un perro guía, una yegua de juguete con montura, un gatito, un cachorro y una tortuga bebé.
  • Las niñas podrán unirse a Donna, la veterinaria, mientras cuida de los animales bebés de juguete en la clínica, ayudar a Savannah a llevar a su perro guía a un chequeo o ir con Mia a caballo a salvar a la tortuga bebé de la transitada carretera.
  • Un regalo por capricho que permite a niñas y niños a partir de 6 años expresar su lado más bondadoso. Viene con instrucciones claras para que, con independencia de sus habilidades de construcción, puedan empezar a pasarlo genial enseguida.
  • El set mide aproximadamente 16 cm de altura y 16 cm de anchura; con este tamaño, se puede dejar expuesto para que las peques se diviertan jugando a cuidar animales en cualquier momento.
  • Incluye un gatito y un perro (novedad en enero de 2021), así como una yegua de juguete, Bella; como mueve la cabeza, las niñas podrán ayudarla a acercar el hocico a la deliciosa comida que le ha dejado Mia en el establo.

 No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: