LEGO® 41665 Cubo-Gatito de Stephanie

LEGO® 41665

Nuevo producto

LEGO® 41665 Cubo-Gatito de Stephanie

Fomenta el amor de tu peque por los animales con este regalo “porque sí”: el Cubo-Gatito de Stephanie LEGO® Friends (41665). 

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 46
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41665 Cubo-Gatito de Stephanie

 En el estuche de este juguete portátil, encontrará un minipersonaje de LEGO Friends Stephanie y su gato, en 1 de 4 colores posibles.

Cuidado de mascotas para meter en la maleta
Las niñas podrán interpretar que cuidan de su gatito como si fuera su propia mascota. Intentarán que no se suba al árbol ni moleste al pájaro persuadiéndolo para que vuelva a su gimnasio felino. Los cubos LEGO Friends son los perfectos compañeros de viaje. Los elementos se conectan a la base del juguete portátil, ¡así no se perderán! Ya en casa, este regalo de cumpleaños infantil quedará genial expuesto con sus simpáticas orejas y rasgos felinos.

Diversión con amigos
Deja que tu peque explore sus pasiones con las chicas de LEGO Friends. Los populares juguetes ambientados en Heartlake City incluyen detalles realistas, adorables animales y personajes con los que es fácil identificarse.

Contenido de Lego® 41665 Cubo-Gatito de Stephanie

Contenido de LEGO® 41665 Cubo-Gatito de Stephanie

  • Elige el juego portátil de animales de juguete LEGO® Friends Cubo-Gatito de Stephanie (41665) para hacer un regalo espontáneo. Es fantástico para llevarlo a una reunión de amigas y también queda genial expuesto en la habitación.
  • Los cubos LEGO® Friends encierran diversión a lo grande en un pequeño espacio. Dentro de este hay un minipersonaje de juguete de LEGO Friends Stephanie, una figura de un gato de un color sorpresa, un pájaro y un gimnasio construible para gatitos.
  • Las peques pueden jugar con los elementos fuera del cubo o también pueden cerrarlo guardando todo en su interior para continuar la diversión en otro lugar.
  • Un regalo creativo, encantador y “porque sí” para niñas a partir de 6 años que adoran jugar con animales de juguete. Estos sencillos modelos son ideales como primer contacto con el emocionante universo de la construcción divertida con LEGO®.
  • El cubo mide aproximadamente 7 cm de altura y 8 cm de anchura, y el simpático diseño de gatito garantizará que las peques quieran dejar este juguete portátil bien a la vista, como precioso objeto decorativo.
  • Invita a tu peque a descubrir el mundo de LEGO® Friends y Heartlake City: un lugar de emocionante juego imaginativo en el que las niñas encontrarán personajes que son como ellas y donde todos somos bienvenidos.

 No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: