LEGO® 41664 Cubo-Carlino de Mia

LEGO® 41664

Nuevo producto

LEGO® 41664 Cubo-Carlino de Mia

¿Buscas un regalo simpático para premiar a tu pequeña constructora? ¡El Cubo-Carlino de Mia LEGO® Friends (41664) le reserva un torrente de emociones!

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 40
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41664 Cubo-Carlino de Mia

Este regalo de cumpleaños para niñas cuenta con graciosas orejas y carita de perro. Dentro del juego portátil hay un minipersonaje, un cachorro de carlino de un color sorpresa y accesorios de gran realismo para su aseo: así podrán imaginar que cuidan del pequeño chuchito. Y, si se hace popó, ¡hasta contiene una pala para recogerlo!

Caprichos portátiles
Los populares cubos LEGO Friends son perfectos como premio espontáneo para pequeñas amantes de los animales que adoran llevarse sus juguetes cuando salen de casa. Este divertido set LEGO es lo suficientemente pequeño como para meterlo en una mochila e ir a visitar a una amiga para compartirlo con ella.

Contenido de Lego® 41664 Cubo-Carlino de Mia

Contenido de LEGO® 41664 Cubo-Carlino de Mia

  • Propón a tu peque un divertido juego de cuidado de mascotas cuando vayáis de viaje: el Cubo-Carlino de Mia LEGO® Friends (41664). Esta simpática caja canina de juguete le permitirá imaginar que protege a un cachorrito. ¡Un detalle de regalo genial!
  • Incluye un minipersonaje de LEGO® Friends Mia y un carlino de juguete de un color sorpresa, así como una cajonera construible para guardar un hueso de mascar y una galleta para el perrito.
  • Las peques pueden jugar con los elementos fuera del cubo o guardarlos en su interior para continuar la diversión en otro lugar.
  • Un regalo creativo, encantador y “porque sí” para niñas a partir de 6 años que adoran jugar con animales de juguete. Estos sencillos modelos son ideales como primer contacto con el emocionante universo de la construcción divertida con LEGO®.
  • Mide aproximadamente 8 cm de anchura y 7 cm de altura. Gracias a sus orejas de tela y carita de carlino, este juguete portátil de tamaño bolsillo es el regalo perfecto para poner un toque de ternura canina en el escritorio de cualquier niña.
  • Invita a tu peque a descubrir el mundo de LEGO® Friends y Heartlake City: vistosos juegos con personajes con los que es fácil identificarse que le ofrecerán horas de diversión a solas o en compañía de sus mejores amigas.

 

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: