LEGO® 41663 Cubo-Dálmata de Emma

LEGO® 41663

Nuevo producto

LEGO® 41663 Cubo-Dálmata de Emma

¿Buscas un toque de diversión al estilo LEGO® para premiar a una pequeña constructora? El juguete LEGO Friends Cubo-Dálmata de Emma (41663) es el juego portátil que hará las delicias de las amantes de los animales durante los viajes.

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 41
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41663 Cubo-Dálmata de Emma

Dentro de este regalo de cumpleaños infantil hay un minipersonaje de juguete de LEGO Friends Emma, con todo dispuesto para celebrar que su carrocho dálmata cumple un año más.

Caprichos perrunos que irán siempre contigo
Este simpático juguete portátil cabe perfectamente en la mochila y encierra el juego con animales que animará los viajes más largos. También es perfecto para que el recreo o una reunión de amigas se contagie de un poquito de la magia del mundo de LEGO Friends. Y, si creías que los dálmatas solo eran blancos y negros, ¡sorpresa!: abre la caja para averiguar de qué color es el tuyo.

Juega a lo que te apasiona
Ayuda a tu peque a descubrir los populares cubos LEGO Friends de juguete, ¡e irá acompañada de sus adorados animalitos a todas partes!

Contenido de Lego® 41663 Cubo-Dálmata de Emma

Contenido de LEGO® 41663 Cubo-Dálmata de Emma

  • Propón aventuras para los viajes con el set portátil de animales de juguete LEGO® Friends Cubo-Dálmata de Emma (41663). Tu peque podrá interpretar una fiesta con su mascota y luego cerrar la caja de su nuevo juguete para divertirse en otro lugar.
  • Dentro de este juguete infantil de un cachorrito hay un minipersonaje de LEGO® Friends Emma, una simpática figura de un perro de un color sorpresa y un montón de accesorios de juguete que contribuirán a estimular la imaginación de las niñas.
  • Tupeque puede jugar con los juguetes de animales dentro o fuera del cubo, o guardarlos en su interior para continuar la diversión en otro lugar.
  • Los sencillos modelos de los cubos son fantásticos para enseñar a las niñas el mundo de LEGO® Friends. Este dálmata de juguete es perfecto como recompensa instantánea, regalo de cumpleaños u obsequio de Navidad para peques a partir de 6 años.
  • Este cubo mide aproximadamente 7 cm de altura y 8 cm de anchura: ¡este pequeño adorno quedará superdecorativo sobre el escritorio con su simpática carita de perrito y orejas de tela (novedad en enero de 2021)!
  • Invita a tu peque a descubrir el mundo de Heartlake City, un lugar de emocionantes misiones y maravillosas amistades donde las niñas podrán explorar sus pasiones con personajes que son como ellas.

 No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: