LEGO® 41466 Cubo-Conejito de Andrea

LEGO® 41466

Nuevo producto

LEGO® 41466 Cubo-Conejito de Andrea

¿Conoces a una pequeña amante de los animales que se merezca un premio? Regálale el juguete infantil LEGO® Friends Cubo-Conejito de Andrea (41666) y dale una sorpresa que le encantará. 

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 45
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41466 Cubo-Conejito de Andrea

Este cubo de juegos portátil tiene cara de conejito y un par de puntiagudas orejas. Dentro, encontrará una conejera, un árbol y una seta construibles. Los creativos accesorios también contribuirán a fomentar el juego de cuidado de animales.

Adorables y para compartir
Los cubos LEGO Friends son juguetes portátiles inspirados en animales perfectos para las reuniones de juegos. Todos los elementos se guardan en la caja y se conectan a la base del cubo, ¡así no se perderán cuando se juegue en los viajes! Como es pequeño, las niñas podrán llevar este conejito de juguete cuando queden con sus amigas. Los cubos LEGO Friends de animales ayudan a las niñas y niños a explorar su pasión por estas criaturas en compañía de las chicas de Heartlake City, con las que se identificarán fácilmente.

Contenido de Lego® 41466 Cubo-Conejito de Andrea

Contenido de LEGO® 41466 Cubo-Conejito de Andrea

  • Los cubos de animales LEGO® Friends son perfectos como regalo “porque sí” para niñas que adoran divertirse con creatividad en cualquier momento. El set portátil Cubo-Conejito de Andrea (41666) fomenta el juego afectivo y queda genial expuesto.
  • El cubo incluye un minipersonaje de juguete de LEGO® Friends Andrea, una figura de un conejito en 1 de 4 colores diferentes, una conejera, una seta y un árbol construibles, y un montón de accesorios de juguete que darán alas a la imaginación.
  • Las niñas pueden sacar los elementos de cubo LEGO® Friends y guardarlos en él para llevarlo de viaje o disfrutar jugando a cuidar de un conejito con una amiga.
  • Es fantástico como pequeño regalo de cumpleaños para niñas a partir de 6 años que adoran cuidar de los animales. Este detallito sorpresa les proporcionará un primer contacto con el amplio universo LEGO®.
  • Este cubo, que mide aproximadamente 8 cm de longitud y 13 cm de altura, contiene toneladas de diversión al estilo LEGO® en un tamaño compacto. Por su simpática cara de conejito y orejas de tela (novedad en enero de 2021), quedará genial expuesto.
  • Los populares juguetes ambientados en Heartlake City invitan a las peques afectuosas a disfrutar jugando con animales en compañía de personajes LEGO® Friends con los que es fácil identificarse.

 No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: