LEGO® 41421 Rescate en la Jungla del Bebé Elefante

LEGO® 41421

Nuevo producto

LEGO® 41421 Rescate en la Jungla del Bebé Elefante

¡Anima a tu peque a que interprete el papel de heroína mientras emprende el rescate de un bebé elefante atrapado en el lodo del pantano! 

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 203
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41421 Rescate en la Jungla del Bebé Elefante

Las peques se divertirán durante horas explorando aventuras mientras trabajan en equipo con las chicas de LEGO® Friends. LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic.

Entra en acción sobre ruedas
Alas aficionadas a los vehículos les encantará recrear que conducen la magnífica camioneta de juguete. Incluye una pala para cavar en el lodo, así como un gancho para arrastrar al animal y sacarlo del pantano. Un bonito remolque de juguete se engancha a la camioneta de juguete de color morado para remolcar a la cría de forma segura. Se trata de un regalo de Navidad ideal para niñas aficionadas a los juegos de interpretación llenos de aventuras. Los sets de juego LEGO Friends basados en el rescate de animales también ayudan a ampliar el horizonte de las peques al introducirlas en divertidos juegos de acción creativa.

Contenido de Lego® 41421 Rescate en la Jungla del Bebé Elefante

Contenido de LEGO® 41421 Rescate en la Jungla del Bebé Elefante

  • Regala a tu peque amante de los animales una aventura en la selva con el set Rescate en la Selva del Bebé Elefante (41421), el cual incluye un escenario de un bosque y una camioneta para inspirar el juego creativo sin límites.
  • Este set contiene 2 minipersonajes construibles, un bebé elefante de juguete y varios accesorios fantásticos, como un walkie-talkie de juguete y un biberón de juguete, que inspirarán horas de diversión práctica y creativa.
  • Las peques pueden usar el walkie-talkie de juguete para solicitar ayuda, conducir la camioneta hasta el pantano, jalar el elefante con el malacate para sacarlo del lodo, después alimentarlo y cuidarlo y, por último, trasportarlo hasta otro lugar seguro.
  • ¿Necesitasun regalo de cumpleaños o de Navidad excelente para una niña de más de 6 años amante de los animales? ¡No busques más! Este set de juego es una forma ideal de introducir a las peques en LEGO® Friends o de causar sensación entre las aficionadas a las series para televisión.
  • El escenario de la selva mide aproximadamente 10 cm de altura y 9 cm de anchura, así que puede almacenarse fácilmente. Es compatible con todos los sets LEGO®, de manera que las peques pueden conducir la camioneta de juguete de color morado para unirse a otro set LEGO que ya tengan.
  • Para completar esta misión en la selva no se necesitan pilas, tan solo valor, determinación y la compañía de LEGO® Friends Stephanie y Emma en tu equipo.
  • Los sets LEGO® incluyen instrucciones claras, lo que los convierte en los mejores juguetes de construcción infantiles. Al entrar en Instructions PLUS, en la app Instrucciones de Montaje LEGO, las peques pueden acercar, girar y visualizar su modelo conforme lo construyen.

 

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: