LEGO® 10954 Tren de los Números: Aprende a Contar

LEGO® 10954

Nuevo producto

LEGO® 10954 Tren de los Números: Aprende a Contar

Sube a bordo del Tren de los Números: Aprende a Contar Mi Primer LEGO® DUPLO® (10954). Con los 10 ladrillos numerados que los bebés cargan, descargan, apilan y ordenan

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 18 meses
Número de Piezas que Contiene 23
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 10954 Tren de los Números: Aprende a Contar

Un juguete preescolar perfecto para conocer los números
Los bebés podrán colocar los ladrillos numerados en los vagones, quitarlos, alinearlos en el orden correcto y apilarlos formando una pared de números. Con ruedas móviles, techo que se abre y simpáticos personajes DUPLO para pasarlo genial bien acompañado, ¡el Tren de los Números transportará a tu bebé a un destino de juego imaginativo para el desarrollo!

Juguetes educativos para bebés
Los juguetes LEGO DUPLO ponen en las manos de los preescolares un mundo de diversión libre, autoexpresión y aprendizaje. Con los juegos DUPLO, los papás podrán compartir los hitos del desarrollo de su peque mientras construyen juntos.

Contenido de LEGO® 10954 Tren de los Números: Aprende a Contar

Contenido de LEGO® 10954 Tren de los Números: Aprende a Contar

  • Ayuda a tu bebé a conocer los números con el set Mi Primer LEGO® DUPLO® Tren de los Números: Aprende a Contar (10954). Esta nueva versión del icónico Tren de los Números convierte el aprendizaje en una actividad más divertida y colorida que nunca.
  • Contiene 10 ladrillos numerados que pueden transportarse sobre los vagones del tren rodante, así como figuras LEGO® DUPLO® de un niño, una niña y un perro para activar la imaginación y fomentar el juego simbólico.
  • Los bebés mejoran sus habilidades motrices finas conduciendo el tren y luego cargando, descargando, apilando y ordenando los ladrillos numerados. Mientras los peques exploran las posibilidades de juego, también descubren los colores y los números.
  • Con sus simpáticos personajes y coloridos ladrillos fáciles de manejar, el Tren de los Números es ideal para bebés a partir de 18 meses… y para papás deseosos de presenciar cómo su preescolar va superando los hitos de su desarrollo.
  • El juego mide aproximadamente 10 cm de altura y 47 cm de longitud; además, puede combinarse fácilmente con otros sets LEGO® DUPLO® para abrir las puertas a más opciones de juego imaginativo todavía.
  • El póster/tapete de juego para bebés incluye imágenes a tamaño real de los elementos del set que muestran cómo se conectan las piezas para crear el tren.
  • Todos los sets LEGO® DUPLO® están diseñados por expertos y cuentan con imaginativas características para estimular el juego libre orientado al desarrollo que los papás podrán compartir con su peque.

30 otros productos en la misma categoría: