LEGO® 10941 Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie

LEGO® 10941

Nuevo producto

LEGO® 10941 Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie

Celebra el cumpleaños de tu bebé con estilo a bordo del encantador Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie LEGO® DUPLO® l Disney (10941)

Más detalles

34,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 2 años
Número de Piezas que Contiene 22
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 10941 Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie

Repleto de actividades para el desarrollo y con populares personajes Disney como pasajeros, ¡este extraordinario juego de construcción es la manera perfecta de iniciar a los preescolares en el mundo de los números, la construcción creativa y la magia Disney!

Aprendizaje lúdico para su joven mente
Los bebés se unirán a Mickey Mouse, Minnie Mouse y Pluto, lospersonajes Disney, a bordo del tren de cumpleaños, que hará paradas en diferentes destinos para jugar y aprender con las actividades incluidas. Este vistoso set de construcción mejora la motricidad fina de los peques mientras construyen el tren y apilan los ladrillos con números, despierta su creatividad mientras decoran los vagones y desarrolla sus habilidades sociales mientras interpretan historias con los adorables personajes Disney.

Adquiere habilidades con populares personajes Disney
Todos los sets de construcción LEGO DUPLO l Disney están diseñados por expertos e incluyen imaginativos detalles y emblemáticos personajes para que los papás compartan los hitos fundamentales del desarrollo de sus bebés mientras juegan juntos.

Contenido de Lego® 10941 Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie

Contenido de LEGO® 10941 Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie

  • El Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie LEGO® DUPLO® l Disney (10941) es un extraordinario juego de construcción para preescolares rebosante de actividades para el desarrollo, imaginativas posibilidades de juego y magia Disney.

  • Incluye a Mickey Mouse, Minnie Mouse y Pluto, los emblemáticos personajes Disney, así como un tren construible con 3 secciones, una tarta de cumpleaños también construible con una vela, 5 ladrillos apilables con números y diversos accesorios.

  • Los niños desarrollan su motricidad fina mientras construyen y juegan con el tren, aprenden a reconocer los números mientras apilan los ladrillos y desarrollan su conciencia social y sensibilidad emocional mientras interpretan historias con los personajes Disney.

  • Para mayores de 2 años. Este excepcional regalo convertirá el cumpleaños de cualquier bebé en una celebración memorable.

  • El tren mide aproximadamente 15,5 cm de altura, 35,5 cm de longitud y 13,5 cm de anchura. Este versátil juguete de construcción para bebés ofrece la oportunidad de jugar de muchas formas distintas y muy entretenidas.

  • Diseñado por expertos, incluye elementos que las manitas de tu bebé podrán coger y colocar fácilmente, así como divertidos accesorios que estimulan el juego de interpretación: una guitarra, globos flexibles, regalos y un vestido de tela para Minnie.

  • Las sencillas instrucciones impresas permiten a los papás compartir una agradable experiencia de construcción con sus peques.

  • Todos los juegos de construcción LEGO® DUPLO® l Disney están diseñados por expertos e incluyen imaginativos detalles y conocidos personajes; así, papás y bebés podrán disfrutar de infinitas sesiones de juego y superar juntos los hitos del desarrollo.

30 otros productos en la misma categoría: