LEGO® 10930 Buldócer

LEGO® 10930

Nuevo producto

LEGO® 10930 Buldócer 

El Buldócer LEGO® DUPLO® Construction (10930) propone a los bebés construir, apartar obstáculos y disfrutar de un sinfín de momentos de juego creativo de final flexible. 

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 2 años
Número de Piezas que Contiene 10
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 10930 Buldócer 

Mientras interpretan historias en una obra con este juguete funcional, desarrollan habilidades físicas y cognitivas que les servirán toda la vida.

Trabajador de la construcción y vehículo de juguete para niños
Acompañado de una figura de un trabajador de la construcción con chaleco de alta visibilidad, el Buldócer móvil ofrece a los bebés y sus papás una oportunidad fantástica de trabajar juntos en equipo. Los niños desarrollarán sus habilidades motrices finas mientras conducen el camión a la obra y levantan la enorme roca con la cuchara. Pero deberán tener cuidado: la roca podría abrirse por la mitad en cualquier momento.

¿Buscas el mejor juguete de construcción creativa para tu bebé?
La amplia variedad de juegos LEGO DUPLO ofrece a papás y preescolares la posibilidad de compartir infinidad de valiosos momentos. Concebidos con un objetivo: ser los mejores juguetes para sus crecientes necesidades, los sets LEGO DUPLO abren las puertas de todo un mundo de juego para el desarrollo que anima a los peques a aprender y expresarse.

Contenido de Lego® 10930 Buldócer

Contenido de LEGO® 10930 Buldócer 

  • Mientras los bebés interpretan imaginativas historias en una obra con el Buldócer LEGO® DUPLO® Construction (10930), adquieren habilidades que impulsan su desarrollo y les servirán toda la vida.
  • Incluye el simpático Buldócer móvil con cuchara elevable de accionamiento manual, una enorme roca que se abre por la mitad, una señal de tráfico para alertar a los conductores y una figura de un trabajador de la construcción con chaleco de alta visibilidad.
  • Los papás y cuidadores compartirán imaginativas sesiones de juego e interpretación con los pequeños constructores, que desarrollarán sus habilidades motrices finas mientras conducen el camión a la obra y levantan una enorme roca con la cuchara.
  • Si quieres darle a tu bebé el mejor juguete para sus crecientes necesidades, el Buldócer LEGO® DUPLO® móvil es un fantástico regalo para pequeños apasionados de los vehículos y fans de las obras a partir de 2 años.
  • El Buldócer mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura: el tamaño perfecto para que el juego imaginativo acompañe a los peques a cualquier sitio. Combínalo con otros sets LEGO® DUPLO® Construction y pásalo aún mejor.
  • Este juego manual no necesita pilas. El Buldócer LEGO® DUPLO® se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños, ¡por eso nunca se detiene!
  • Las sencillas instrucciones incluyen ideas e inspiración que permitirán a papás y bebés potenciar la diversión y las ventajas para el desarrollo de este versátil juguete en cuanto abran la caja.

.

30 otros productos en la misma categoría: