LEGO® 10899 Frozen: Castillo de Hielo

LEGO® 10899

Nuevo producto

LEGO® 10899 Frozen: Castillo de Hielo

Reúnete con Disney Anna, Elsa y Olaf en el set LEGO® DUPLO® l Disney Frozen: Castillo de Hielo (10899) para compartir imaginativos juegos y superar valiosas etapas de desarrollo con tu pequeño preescolar.

Más detalles

49,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 2 años
Número de Piezas que Contiene 59
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 10899 Frozen: Castillo de Hielo

Al jugar a interpretar el papel de sus personajes Disney Frozen favoritos, los bebés adquieren destreza lingüística y habilidades motrices finas, al tiempo que desarrollan la conciencia social y la sensibilidad emocional. Háblale de la relación de Elsa con su hermana Anna. Disfruta de la diversión creativa sin límites con Olaf, el muñeco de nieve. Gracias al ladrillo luminoso multicolor que ilumina el castillo con sólo pulsar un botón, tú y tu peque tendréis acceso a una inagotable fuente de entretenimiento mientras recreáis las escenas de la película de Disney “Frozen” e imagináis vuestras propias historias de ensueño con el set de construcción de juguetes para bebés basado en el resplandeciente Castillo de Hielo.

Contenido de Lego® 10899 Frozen: Castillo de Hielo

Contenido de LEGO® 10899 Frozen: Castillo de Hielo

  • Incluye 3 figuras LEGO® DUPLO®: Anna, Elsa y Olaf.
  • El castillo de juguete Disney Frozen cuenta con tobogán, mesa, sillas y utensilios de cocina. Envuélvelo en una iluminación multicolor con el ladrillo luminoso especial accionado por botón.
  • Ayuda a tu pequeño a dominar las habilidades básicas de construcción y a mejorar su motricidad fina invitándolo a montar y recolocar los ladrillos para construir: una manera perfecta de acercarle al juego imaginativo y sus infinitas posibilidades.
  • Estos juguetes para construir orientados a los bebés se han diseñado como estímulo de la interpretación y la narración de historias para ayudar a tu peque a desarrollar sus habilidades sociales, emocionales y lingüísticas.
  • El juguete Disney Frozen: Castillo de Hielo mide más de 28 cm de altura, 19 cm de ancho y 16 cm de profundidad.

30 otros productos en la misma categoría: