Lego® 10928 Pastelería

Lego® 10928

Nuevo producto

Lego® 10928 Pastelería 

¡A todos los niños les encanta visitar la Pastelería! Ahora, los preescolares pueden disfrutar practicando un sinfín de juegos de simulación en la Pastelería LEGO® DUPLO®, con su pintoresco café y su furgoneta de reparto decorada.

Más detalles

39,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 2 años
Número de Piezas que Contiene 46
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 10928 Pastelería 

Un juguete educativo para bebés inspirado en una pastelería ¡La vistosa y moderna Pastelería sirve una apetitosa mezcla de juego imaginativo y ventajas para el desarrollo que bebés y papás pueden disfrutar juntos! Hay una amasadora y un horno para que tu pequeño pastelero se ponga manos a la masa. Los clientes del café esperan que les sirvan un surtido de pasteles con un aspecto de chuparse los dedos. Luego llega el momento de entregar los pedidos a domicilio en la furgoneta de reparto para empujar. Hay mucho que ver, hacer y aprender con este animado juguete para el desarrollo: una de las mejores maneras de mejorar las habilidades motrices finas, sociales y emocionales de los bebés. Fantásticos regalos basados en los juegos de simulación para bebés Con sus reconocibles personajes y familiares escenas, los juguetes de aprendizaje LEGO DUPLO ofrecen a los peques un universo de juego libre, divertido y basado en la interpretación y el uso de las manos con incontables ventajas para el desarrollo.

Contenido de Lego® 10928 Pastelería

Contenido de Lego® 10928 Pastelería 

  • Los bebés desarrollan sus habilidades motrices finas, sociales y emocionales mientras construyen, juegan, rediseñan y vuelven a jugar con este animado juego inspirado en una pastelería. ¡Cocinan y sirven comida en el café de juguete y luego conducen la furgoneta para repartir magdalenas!
  • A los niños y niñas les encantará interpretar imaginativas historias con la Pastelería LEGO® DUPLO®, su café y la furgoneta de reparto. Con este fantástico regalo para bebés a partir de 2 años, ¡los juegosde simulación se sirven a todas horas!
  • El edificio principal mide aproximadamente 15 cm de altura, 19 cm de anchura y 11 cm de profundidad. Combina este adaptable juego con otros sets LEGO® DUPLO® para ampliar aún más las posibilidades de aprendizaje y de disfrutar de juegos de simulación de los peques.
  • Este juguete educativo para bebés basado en los alimentos no lleva pilas. ¡Se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños! Los juguetes LEGO® DUPLO® sin pilas basados en el uso de las manos impulsan el aprendizaje creativo, práctico e imaginativo de los niños.
  • La diversión gastronómica empieza nada más abrir la caja. Las sencillas instrucciones proporcionan ideas e inspiración para ayudar a papás y bebés a disfrutar de la mejor experiencia de juego y aprovechar las grandes ventajas para el desarrollo de este versátil juguete.
  • Inicia a tu preescolar en el mundo del aprendizaje con un juego creativo y libre que activa su joven mente. Con familiares escenas, divertidos personajes y piezas fáciles de manipular, los juegos LEGO® DUPLO® son un primer juego de construcción ideal para bebés.
  • Los juegos LEGO® DUPLO® cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que los peques puedan cogerlos, armarlos y desarmarlos fácilmente con sus deditos; así ha sido desde 1969.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® DUPLO® para asegurarnos de que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

30 otros productos en la misma categoría: