LEGO® 41940 Adorno para Mochila: Unicornio

LEGO® 41940

Nuevo producto

LEGO® 41940 Adorno para Mochila: Unicornio

¡Sorprende a tu fan de los unicornios con el genial kit LEGO® DOTS Adorno para Mochila: Unicornio (41940)! 

Más detalles

6,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 80
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41940 Adorno para Mochila: Unicornio

Este kit de accesorio permite a niñas y niños crear y decorar rápidamente su propio adorno inspirado en un místico unicornio para llevar las llaves o colgarlo en un bolso o una mochila.

¡Perfecto para lucir creatividad!
Se compone de un cubo con espacio para decorarlo con divertidos diseños, una anilla de silicona para engancharlo y una llave para quitar las piezas. Las niñas podrán usar las piezas decorativas que brillan o estampadas con arcoíris para diseñar su unicornio mágico. Si quieren ponerse aún más imaginativas, pueden utilizar las de la bolsa DOTS Extra: Edición 4 (41931), a la venta por separado, y crear nuevas expresiones faciales y combinaciones.

Diversión para apasionadas de las manualidades
El monísimo adorno para mochila de juguete es el mejor tapiz para que las peques se expresen y un encantador regalo de Navidad o “porque sí” para practicar actividades creativas.

Contenido de LEGO® 41940 Adorno para Mochila: Unicornio

Contenido de LEGO® 41940 Adorno para Mochila: Unicornio

  • Sorprende a tu apasionada de las manualidades con el místico kit LEGO® DOTS Adorno para Mochila: Unicornio (41940), que contiene un resistente cubo con argolla de sujeción, montones de coloridas piezas decorativas y una llave para quitarlas.
  • Las niñas pueden decorar el adorno para mochila de juguete siguiendo las ideas de diseño de la bolsa o usar su creatividad y habilidades para crear patrones propios relacionados con animales en los que expresen su individualidad.
  • Las piezas decorativas son perfectas para crear maravillosos diseños. Tu peque podrá combinarlas con las de otras bolsas o kits de manualidades de juguete, como el kit DOTS Extra: Edición 4 (41931), a la venta por separado, ¡y divertirse aún más!
  • A las niñas y niños a partir de 6 años que adoran las manualidades les encantará este adorno para mochila. El kit es divertido, se crea rápido y se puede enganchar a sus mochilas.
  • Juego independiente de tamaño portátil. Cada adorno para mochila mide aproximadamente 4 cm de altura, 3 cm de anchura y 3 cm de profundidad, y es ideal como pequeño capricho o regalo extra duradero y útil para fans de los accesorios.
  • Propón a tu joven diseñadora atractivas manualidades para crear y usar juguetes con los sets LEGO® DOTS. Este unicornio mágico le facilita opciones para personalizarlo y hacerlo único que le ayudarán a adquirir confianza mientras se divierte.
  • Los sets LEGO® DOTS promueven la creatividad sin límites, fomentan la autoexpresión a través del diseñoy la creación de útiles objetos de manualidades, y llevan la alegría del juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.

No apto para niños menores de 3 años

25 otros productos en la misma categoría: