LEGO® 41938 Caja de Diseños Creativos

LEGO® 41938

Nuevo producto

LEGO® 41938 Caja de Diseños Creativos

El extraordinario set LEGO® DOTS Caja de Diseños Creativos (41938), un kit perfecto para fans de las manualidades o niñas creativas, les ayuda a desarrollar sus habilidades artísticas y de diseño y a reforzar su confianza mediante la construcción

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 441
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41938 Caja de Diseños Creativos

Una divertida manera de crear con libertad
Este set viene con una revista llena de inspiración creativa y multitud de instrucciones disponibles en línea en LEGO.com/buildinginstructions para elaborar diferentes objetos decorativos. La revista incluye guías de montaje de 5 accesorios DOTS personalizables: un organizador de escritorio, una cajonera de 2 niveles, un tablón de notas para colgar, un marco de fotos y una bandejita.

Las peques podrán usar las piezas decorativas de colores y las estampadas con las letras del alfabeto para crear diseños y mensajes en todos ellos, o ampliar los límites de su creatividad con la bolsa DOTS Extra: Edición 5 (41932) o la caja DOTS a Montones (41935), a la venta por separado.

Contenido de LEGO® 41938 Caja de Diseños Creativos

Contenido de LEGO® 41938 Caja de Diseños Creativos

  • Porque tu peque se lo merece, recompénsala con el kit de manualidades LEGO® DOTS Caja de Diseños Creativos (41938): dará alas a su creatividad al tiempo que desarrolla sus habilidades para el diseño y crea sus propios accesorios exclusivos.
  • Potencia su imaginación con 5 maquetas (e ideas disponibles en línea para elaborar muchas otras), así como con más de 650 piezas decorativas, 72 de ellas con las letras del alfabeto impresas para crear mensajes en las maquetas o en los sets DOTS.
  • ¿Qué contiene la caja? Montones de piezas decorativas DOTS multicolores, 5 objetos de adorno para construir y decorar, una revista con más propuestas de diseño y una llave con forma de rombo para quitar las piezas, útil para redecorar fácilmente.
  • Cualquier peque de 7 años o más con pasión por las manualidades adorará el set Caja de Diseños Creativos (41938). Las piezas decorativas y las maquetas son perfectas para hacer un regalo divertido a niñas y niños que merezcan un premio.
  • Decorativo y práctico. Este fascinante kit de manualidades creativas ofrece a las jóvenes diseñadoras un sinfín de posibilidades de aplicar su imaginación, autoexpresarse y pasarlo genial, y de practicar para perfeccionar sus creaciones.
  • Propón a tu peque atractivas manualidades para crear y usar con los sets LEGO® DOTS. Esta caja de piezas decorativas, maquetas e inspiradoras ideas contribuirá a que refuerce su confianza y creatividad mientras se divierte.
  • Los sets LEGO® DOTS apoyan los esfuerzos de las niñas por mejorar su capacidad de autoexpresión, estimulan la imaginación a través de la creación de joyas u objetos decorativos personalizados y llevan el juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.

No apto para niños menores de 3 años

24 otros productos en la misma categoría: