LEGO® 41937 Multipack: Sensaciones de Verano

LEGO® 41937

Nuevo producto

LEGO® 41937 Multipack: Sensaciones de Verano

¿Buscas un regalo de cumpleaños ingenioso? Ya lo encontraste: el set LEGO® DOTS Multipack: Sensaciones de Verano (41937).

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 441
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41937 Multipack: Sensaciones de Verano

Una manera creativa de iniciarse en el mundo de DOTS, esta caja ofrece a las niñas la oportunidad de mejorar sus habilidades para el diseño y de adquirir confianza con una amplia diversidad de accesorios sencillos o más detallados.

Diversión DIY variada
Este kit de manualidades contiene diferentes creaciones ponibles u objetos decorativos DOTS personalizables, como una pulsera, un adorno para mochila que representa un león, un marco de fotos con colgador y un portalápices con forma de cactus. Las peques podrán usar las piezas decorativas incluidas para crear un sinfín de diseños en todos ellos o llevar al límite su creatividad con la bolsa DOTS Extra: Edición 5 (41932), a la venta por separado.

Manualidades con aire veraniego
El kit multipack permite a las niñas combinar patrones en los diversos accesorios y luego lucir sus creativos diseños o compartirlos con amigas.

Contenido de LEGO® 41937 Multipack: Sensaciones de Verano

Contenido de LEGO® 41937 Multipack: Sensaciones de Verano

  • Activa la creatividad de tu peque con el fascinante kit LEGO® DOTS Multipack: Sensaciones de Verano (41937): adquirirá confianza al tiempo que aplica su habilidad para el diseño a la elaboración de diversos objetos divertidos.
  • ¡Estilo creativo para deslumbrar! Las niñas podrán mejorar capacidades como la autoexpresión mientras decoran los diferentes objetos del kit siguiendo las ideas de patrones incluidas o inventándose sus propias creaciones originales.
  • ¿Qué contiene la bandeja del kit? Una pulsera ajustable en azul claro, un adorno para mochila que representa un león, un marco de fotos con colgador y un portalápices con forma de cactus y brazos móviles, más muchas piezas decorativas de colores.
  • Cualquier peque con pasión por las manualidades adorará el kit Multipack: Sensaciones de Verano. Sus accesorios personalizables y divertidos colores lo convertirán en el regalo creativo perfecto para niñas y niños a partir de 6 años.
  • Creaciones ponibles, decorativas y útiles. El cactus mide aproximadamente 12 cm de altura y 6 cm de anchura. Este fascinante kit creativo DIY permite a las jóvenes diseñadoras practicar repetidas veces para perfeccionar sus diseños.
  • Propón a tu peque atractivas manualidades para crear y usar con los sets LEGO® DOTS. Este kit multipack, en su propia bandeja de almacenamiento, contribuirá a que refuerce su confianza y desarrolle su creatividad mientras se divierte.
  • Los sets LEGO® DOTS apoyan los esfuerzos de las niñas por mejorar su capacidad de autoexpresión, estimulan la imaginación a través de la creación de objetos decorativos o joyas personalizados y llevan el juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.

No apto para niños menores de 3 años

24 otros productos en la misma categoría: