LEGO® 41936 Portalápices

LEGO® 41936

Nuevo producto

LEGO® 41936 Portalápices

¡Tienta a tu fan del espacio y las manualidades con el llamativo kit LEGO® DOTS Portalápices (41936)!


Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 321
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41936 Portalápices

Fácil y rápido de construir gracias al folleto de instrucciones incluido, el set permite a las niñas crear su propio portalápices y diseñarlo según su estado de ánimo o a juego con su habitación. Además, con la bandeja de almacenamiento, no se tarda nada en recoger y ordenar.

Kit de manualidades creativo, futurista y funcional
Este útil e ingenioso kit potencia la imaginación de las peques y la autoexpresión mediante el juego. El Portalápices (alto, con forma de cohete y de color azul y negro) tiene una ventanita enmarcada en la parte delantera que se abre para colocar una foto o un dibujo, cuenta con espacio detrás para lápices u otros artículos de papelería y viene con un montón de piezas decorativas de colores para adornarlo con diseños exclusivos.

Para niñas que adoran los juguetes creativos
Es un fantástico regalo como juego de diario o la recompensa perfecta para peques aplicadas.

Contenido de LEGO® 41936 Portalápices

Contenido de LEGO® 41936 Portalápices

  • Fomenta la creatividad de tu peque con el innovador kit LEGO® DOTS Portalápices (41936): activará su imaginación al tiempo que desarrolla sus habilidades para el diseño y crea el cohete con su propio estilo.
  • ¡Espacio de almacenamiento con forma de cohete! Las niñas podrán mejorar capacidades como la autoexpresión mientras decoran el Portalápices multifunción siguiendo las ideas de patrones incluidas o inventándose diseños totalmente originales.
  • ¿Qué contiene la bandeja? Este divertido kit incluye un cohete para construir y decorar con ventanita enmarcada que se abre para colocar una foto o un dibujo, así como espacio de almacenamiento en la parte trasera para lápices o lo que se quiera.
  • Cualquier peque de 6 años o más con pasión por el espacio o las manualidades adorará el kit Portalápices (41936). El cohete personalizable y las piezas decorativas de colores son un regalo creativo ideal para niñas y niños.
  • El útil y decorativo cohete mide aproximadamente 18 cm de altura y 7 cm de anchura; este fascinante juguete creativo DIY es perfecto para que las jóvenes diseñadoras practiquen repetidas veces y perfeccionen sus creaciones.
  • Propón a tu peque atractivas manualidades para crear y usar con los kits LEGO® DOTS. Este set de diseño de un objeto decorativo, que trae su propia bandeja de almacenamiento, contribuirá a reforzar su confianza y creatividad mientras se divierte.
  • Los sets LEGO® DOTS apoyan los esfuerzos de las niñas por mejorar su capacidad de autoexpresión, estimulan la imaginación a través de la creación de objetos decorativos o joyas personalizados y llevan el juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.

No apto para niños menores de 3 años

24 otros productos en la misma categoría: