LEGO® 41935 DOTS a Montones

LEGO® 41935

Nuevo producto

LEGO® 41935 DOTS a Montones

Ayuda a tu peque a disfrutar de su pasión por las manualidades con el kit DOTS a Montones LEGO® DOTS (41935) y sus más de 1000 piezas

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 1040
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41935 DOTS a Montones

Las hay en infinidad de fascinantes colores y formas (circulares, de un cuarto de círculo y de medio círculo, o cuadradas con los colores del arcoíris), y pondrán en marcha su creatividad. Con una selección de DOTS tan amplia, ¡tendrá libertad para crear sin parar!

Autoexpresión sin límites
Este enorme kit ofrece a las peques la oportunidad de elaborar los diseños que quieran con montones de piezas decorativas y sugerencias para personalizar sus propios accesorios y objetos decorativos LEGO DOTS u otros sets LEGO (a la venta por separado). En la caja encontrarán numerosísimas ideas creativas que contribuirán a reforzar su confianza y darán alas a su imaginación.

Manualidades artísticas para regalo
Lo maravilloso de este kit es que permite a las niñas combinar piezas decorativas en vistosos patrones con sus amigas y lucir con orgullo sus exclusivos diseños.

Contenido de LEGO® 41935 DOTS a Montones

Contenido de LEGO® 41935 DOTS a Montones

  • Haz feliz a tu peque con el enorme set de manualidades DOTS a Montones LEGO® DOTS (41935): dará alas a su creatividad mientras desarrolla su habilidad para el diseño y elabora sus propios patrones exclusivos.
  • Amplía los límites de su imaginación con más de 1000 piezas decorativas en un rico tapiz de preciosos colores, algunos de ellos nunca vistos en los sets DOTS.
  • ¿Qué contiene la caja? ¡Nada que no sean maravillosos, genuinos y coloridos DOTS! Con 44 tipos de piezas decorativas DOTS ymontones de inspiradoras ideas, las niñas podrán adornar pulseras, objetos decorativos u otros sets LEGO®.
  • Las apasionadas de las manualidades adorarán la caja DOTS a Montones (41935). Las piezas decorativas aportarán variedad a cualquier actividad de manualidades en grupo y se convertirán en un regalo perfecto para niñas y niños a partir de 6 años.
  • Propón a tu peque atractivas manualidades para crear y usar con los kits LEGO® DOTS (a la venta por separado). Esta caja de piezas decorativas en infinidad de colores contribuirá a reforzar su confianza y creatividad mientras se divierte.
  • Los sets LEGO® DOTS apoyan los esfuerzos de las niñas por mejorar su capacidad de autoexpresión, estimulan la imaginación a través de la creación de joyas u objetos decorativos personalizados y llevan el juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.

No apto para niños menores de 3 años

24 otros productos en la misma categoría: