LEGO® 41933 Pulsera Notas Musicales

LEGO® 41933

Nuevo producto

LEGO® 41933 Pulsera Notas Musicales

¡A las pequeñas melómanas les encantará crear y lucir el kit LEGO® DOTS Pulsera Notas Musicales (41933)!

Más detalles

5,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 33
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41933 Pulsera Notas Musicales

Este set de juguete creativo cuenta con una banda flexible en negro de gran calidad, ajustable a diferentes contornos de muñeca, ¡y preparada para ponérsela y decorarla una y otra vez! El kit incluye también 32 coloridas piezas decorativas, entre ellas varias estampadas con notas musicales de efecto metálico, varias translúcidas y varias con purpurina. Diseñarla es fácil e intuitivo, así quelas peques podrán crear su propia pulsera con un patrón absolutamente personal que combine con su ropa o refleje cómo se sienten. ¡Cualquier forma de jugar es buena!
Lo maravilloso de este kit para hacer una joya de fantasía personalizada es que ofrece a las niñas la posibilidad de expresarse y decorarla como quieran. Todo vale con esta divertida pulsera, así como con los demás sets de juguetes LEGO DOTS: la magia reside en su imaginación.

Contenido de LEGO® 41933 Pulsera Notas Musicales

Contenido de LEGO® 41933 Pulsera Notas Musicales

  • Sorprende a una niña con inquietudes creativas con el armónico set de juguete LEGO® DOTS Pulsera Notas Musicales (41933) y haz que inicie un divertido viaje con ilimitadas posibilidades de diseño DIY.
  • ¡Joyas exclusivas para deslumbrar! Las peques podrán desarrollar sus habilidades de autoexpresión mientras decoran la pulsera, que incluye una banda ajustable y 32 piezas decorativas de colores. ¡El juego empieza al abrir la bolsa!
  • Este kit es ideal por sí solo para crear rápidamente un imaginativo complemento. Las niñas también podrán usar las piezas decorativas de las bolsas DOTS Extra: Edición 3 o 4 LEGO® DOTS (41921 y 41931) para plasmar nuevas ideas en sus diseños.
  • Las fans de las manualidades adorarán este creativo set. La resistente pulsera, las coloridas piezas decorativas y las piezas estampadas especiales serán una divertida elección como regalo o detallito extra para niñas a partir de 6 años.
  • La pulsera mide aproximadamente 20 cm de longitud. Este kit pequeño y totalmente portátil es perfecto para que las futuras diseñadoras practiquen elaborando diversas versiones y luego se pongan su creación favorita.
  • Abre la bolsa de juguetes y empieza a divertirte decorando la pulsera. Las niñas podrán seguir las sencillas ideas de diseño que les proponemos para inspirarlas o crear sus propios patrones una y otra vez.
  • Haz a tu peque regalos creativos para diseñar con los kits LEGO® DOTS. Esta ingeniosa pulsera para hacer a mano se puede decorar de infinitas maneras para ayudar a las niñas a desarrollar su creatividad y adquirir confianza mientras se divierten.
  • Los sets LEGO® DOTS promueven la creatividad sin reglas, fomentan la autoexpresión a través del diseño y la personalización de joyas de fantasía u objetos de decoración, y llevan la alegría del juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.

No apto para niños menores de 3 años

24 otros productos en la misma categoría: