LEGO® 41932 DOTS Extra: Edición 5

LEGO® 41932

Nuevo producto

LEGO® 41932 DOTS Extra: Edición 5

¡Las fans de las manualidades y otras peques creativas adorarán la bolsa DOTS Extra: Edición 5 (41932) de inspiración tropical! 

Más detalles

3,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 120
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41932 DOTS Extra: Edición 5

Sus piezas decorativas, compatibles con todos los sets LEGO® DOTS, ofrecen a las niñas la oportunidad de dar variedad a sus diseños y de cambiarlos según la ropa que lleven, la decoración de su habitación o cómo se sientan en cada momento.

Autoexpresión y creatividad
Esta bolsa contiene 120 piezas decorativas de colores, incluidas 15 que brillan en la oscuridad y 10 aleatorias estampadas exclusivas de una gama de 16 diseños posibles. Las niñas podrán adornar sus objetos decorativos o pulseras como quieran, con una libertad que estimula el desarrollo de las habilidades creativas.

Manualidades artísticas para regalo
Lo maravilloso de esta bolsita de juguete es lo que harán las peques con ella: dejarse llevar aún más por la imaginación al decorar sus sets LEGO DOTS, pasarlo genial combinando las piezas con sus amigas y lucir con orgullo sus propios diseños.

Contenido de LEGO® 41932 DOTS Extra: Edición 5

Contenido de LEGO® 41932 DOTS Extra: Edición 5

  • Sorprende a tu apasionada de las manualidades creativas con la bolsa DOTS Extra: Edición 5 LEGO® DOTS (41932) y anímala a expresar su individualidad con libertad. ¡Descubrir lo que hay en la bolsa forma parte de la diversión!
  • Potencia las habilidades creativas y de diseño de tu peque con 95 piezas decorativas coleccionables de colores tropicales, 15 que brillan en la oscuridad y 10, de un total de 16 posibles, con estampado sorpresa.
  • Las piezas son perfectas para darle un estilo propio a pulseras u objetos decorativos. Las niñas podrán usarlas con los sets DOTS, o con cualquier otro set LEGO®, para personalizarlos como quieran.
  • Las fans de las manualidades adorarán abrir la bolsa DOTS Extra: Edición 5 (41932). Las piezas decorativas, con nuevos colores y estampados especiales, son ideales como divertido regalo adicional o por capricho para niñas y niños de 6 años o más.
  • Propón a tu peque atractivas manualidades para crear y usar con los sets LEGO® DOTS. Esta bolsa de piezas decorativas estampadas y de colores contribuirá a reforzar su confianza en su capacidad creativa mientras se divierte.
  • Los sets LEGO® DOTS promueven la creatividad sin límites, fomentan la autoexpresión a través del diseño y la personalización de accesorios u objetos decorativos, y llevan la alegría del juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.

No apto para niños menores de 3 años

24 otros productos en la misma categoría: