LEGO® 41931 DOTS Extra: Edición 4

LEGO® 41931

Nuevo producto

LEGO® 41931 DOTS Extra: Edición 4

¡Las fans de las manualidades adorarán la bolsa coleccionable DOTS Extra: Edición 4 LEGO® DOTS (41931) inspirada en los animales!

Más detalles

3,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 105
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41931 DOTS Extra: Edición 4

 Compatibles con todos los sets de juguetes LEGO DOTS, estas sencillas piezas decorativas y ladrillos adicionales ofrecen a las niñas la oportunidad de hacer diseños más elaborados y personalizarlos para que hagan juego con su ropa, expresen cómo se sienten o combinen con la decoración de su habitación.

Creatividad desbordante en una bolsa
Esta fantástica bolsa cuenta con 105 vistosas piezas, entre ellas simpáticas piezas decorativas con ojos y boquitas de animales, ladrillos con forma de orejas y patas, piezas de colores y 10 piezas sorpresa de una gama de 16 estampados posibles. ¡No sabrás cuáles te han tocado hasta que abras la bolsa! Las peques podrán desarrollar sus habilidades creativas mientras personalizan sus kits de pulseras, adornos para mochilas u objetos de decoración.

Contenido de LEGO® 41931 DOTS Extra: Edición 4

Contenido de LEGO® 41931 DOTS Extra: Edición 4

  • Si tu peque adora crear joyas de fantasía DIY u objetos de decoración de juguete únicos, alimenta su pasión con la bolsa DOTS Extra: Edición 4 LEGO® DOTS (41931) y anímala a expresarse con libertad. ¡Lo que hay en la bolsa es parte de la sorpresa!
  • Potencia sus habilidades creativas y de diseño con esta bolsa, que contiene 105 piezas coleccionables, entre ellas simpáticas piezas decorativas inspiradas en animales, otras de colores y 10 estampadas sorpresa.
  • Las piezas son perfectas para decorar de todo, desde pulseras hasta objetos de adorno. Las niñas también podrán usarlas con otros sets DOTS, o con cualquier set LEGO®, para personalizarlos como quieran.
  • Cualquier fan de las manualidades adorará abrir la bolsa DOTS Extra: Edición 4 (41931). Las piezas decorativas, con nuevos colores y estampados, serán un divertido regalo adicional o espontáneo para niñas y niños a partir de 6 años.
  • Propón a tu peque atractivas manualidades para crear y usar con los sets de juguetes LEGO® DOTS. Esta bolsa de ladrillos y piezas decorativas de colores y estampadas la ayudará a desarrollar confianza en su capacidad creativa mientras se divierte.
  • Las bolsas LEGO® DOTS Extra promueven la creatividad sin reglas, fomentan la autoexpresión a través del diseño y la personalización de joyas de fantasía u objetos de decoración, y llevan la alegría del juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.

No apto para niños menores de 3 años

24 otros productos en la misma categoría: