LEGO® 41924 Protector de Secretos

LEGO® 41924

Nuevo producto

LEGO® 41924 Protector de Secretos

¡Inspira a tu joven amante de las manualidades o los animales con el fantástico kit LEGO® DOTS Protector de Secretos (41924)!

Más detalles

Este producto actualmente no está disponible

19,95 € impuestos inc.

Si lo desea, puede activar aviso de disponibilidad. Recibirá un mail en cuanto se reponga stock

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 451
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 41924 Protector de Secretos

El set, que se construye rápidamente, invita a las niñas y niños a crear y personalizar su propia caja exclusiva para guardar todos sus secretitos a buen recaudo. Además, recoger y ordenar es muy fácil gracias a la bandeja de almacenamiento con tapa incluida.

Protector de Secretos infinitamente creativo
Este fabuloso kit para crear una útil caja representa un lindo gatito, con sus patas para colocar una nota o una foto pequeña. El cuerpo del felino se convierte en un portalápices y tiene 2 compartimentos ocultos. Trae una herramienta con forma de llave para quitar las piezas y contiene montones de divertidas piezas decorativas que permitirán a las peques desarrollar sus habilidades de autoexpresión. La cara, las orejas y las patas del gato también se pueden rediseñar para que adopte distintas posturas o refleje diferentes estados de ánimo.

Contenido de Lego® 41924 Protector de Secretos

Contenido de LEGO® 41924 Protector de Secretos

  • Recompensa a tu peque con un regalo perfecto: el kit LEGO® DOTS Protector de Secretos (41924), que incluye una caja con 2 compartimentos secretos, así como una bandeja de almacenamiento y piezas decorativas. ¡El juego comienza al abrir la bandeja!
  • ¡Muestra tu personalidad! Desarrolla tus habilidades de diseño mientras decoras el Protector de Secretos a partir de las ideas de patrones que encontrarás en el embalaje y las instrucciones, o usa tu imaginación para crear tus propios diseños.
  • Las piezas decorativas incluidas son ideales para hacer chulísimas manualidades. Las peques también podrán usar las de otros kits y bolsas, como el kit DOTS Extra: Edición 3 (41921) o los demás sets de objetos de decoración.
  • Cualquier fan de las manualidades o los proyectos DIY adorará este juguete imaginativo. Esta práctica cajita es un maravilloso regalo espontáneo o divertida recompensa creativa que encantará a niñas y niños a partir de 6 años.
  • ¡El escondite preferido de las diseñadoras! El Protector de Secretos mide aproximadamente 12 cm de altura, 7 cm de anchura y 7 cm de profundidad: ¡un sencillo kit de manualidades con el tamaño perfecto para guardar secretos!
  • Abre la bandeja y deja que empiece a fluir tu creatividad con la construcción del Protector de Secretos. Sigue las instrucciones incluidas y lo ensamblarás rápidamente. Además, con la bandeja incluida, no cuesta nada recogerlo ni almacenarlo.
  • Propón a tu peque atractivas manualidades para crear y usar con lossets LEGO® DOTS. El fantástico Protector de Secretos con forma de gato le ofrece ideas de diseño en las que inspirarse que la ayudarán a desarrollar su creatividad y su confianza.
  • Los kits LEGO® DOTS fomentan la creatividad libre y la autoexpresión a través del diseño y la personalización de joyas de fantasía u objetos de decoración, y llevan la alegría del juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.

No apto para niños menores de 3 años

24 otros productos en la misma categoría: