LEGO® 10279 Furgoneta Volkswagen T2

LEGO 10279

Nuevo producto

LEGO® 10279 Furgoneta Volkswagen T2

No importa si estás reviviendo aventuras pasadas, planeando escapadas futuras o rindiendo homenaje a tu pasión por las furgonetas: este proyecto de construcción de la maqueta LEGO® Furgoneta Volkswagen T2 (10279) te va a encantar.

Más detalles

159,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 18 años
Número de Piezas que Contiene 2207
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 10279 Furgoneta Volkswagen T2

Recréate construyéndola y, después, explora el interior antes de exponerla para recordarte que existe todo un mundo de aventura a la vuelta de la esquina.

Rebosante de detalles
Los fans de las furgonetas adorarán los detalles de diseño que incorpora esta maqueta VW. Las apreciadas características de la furgoneta real se han recreado con nuevos elementos LEGO, como el parabrisas delantero, las cortinas de tela y la tienda de campaña de material textil. Viene también con una nueva forma LEGO de neumático, mecanismo de dirección, una puerta corredera, una tabla de surf, 2 sillas plegables y pegatinas de estilo “hippie”.

Vive el viaje
Este set pertenece a una colección de sets de construcción LEGO para adultos que valoran el diseño ingenioso y la atención al detalle.

Contenido de LEGO® 10279 Furgoneta Volkswagen T2

Contenido de LEGO® 10279 Furgoneta Volkswagen T2

  • Construye la Furgoneta Volkswagen T2, una fiel versión en maqueta LEGO® de la de verdad. Explora sus características de gran realismo y, después, expón esta pieza de colección clásica para admirarla.
  • Contempla los genuinos detalles de diseño, como el emblemático gran parabrisas delantero y la puerta corredera. Prueba el mecanismo de dirección y abre el capó para examinar el motor.
  • Descubre infinidad de elementos y accesorios en la maqueta de la furgoneta Volkswagen, como las cortinas de tela, la tienda de campaña de material textil, la tabla de surf y las 2 sillas plegables.
  • Diseñada para constructores LEGO® adultos y fans de las furgonetas, esta maqueta, además de un gratificante proyecto de construcción, es ideal si buscas los mejores regalos y objetos coleccionables para fans de las furgonetas VW.
  • Mide aproximadamente 15 cm de altura, 35 cm de longitud y 14 cm de anchura, dimensiones que la convierten en una llamativa maqueta de exposición.
  • Con su atractiva combinación de colores en azul y blanco, esta maqueta luce increíble expuesta. Usa las pegatinas para personalizar tu furgoneta con detalles de estilo “hippie”.
  • El interior está amueblado con una cocina con fogón de gas, fregadero, frigorífico y mesa extensible, así como con un asiento-cama.
  • El set LEGO® Furgoneta Volkswagen T2 forma parte de una gama de sets de construcción creativa dirigidos a fans de la construcción adultos que adoran el diseño deslumbrante, los detalles elaborados y la arquitectura elegante.

No apto para niños menores de 3 años

 

 
 

12 otros productos en la misma categoría: