LEGO® 10273 Casa Encantada de la Feria

LEGO 10273

Nuevo producto

LEGO® 10273 Casa Encantada de la Feria

Si te gustan los fantasmas, los espíritus malignos y las cosas que asustan en la noche, tenemos un festín de sensaciones para ti: la Casa Encantada de la Feria LEGO® (10273). 

Más detalles

229,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 18 años
Número de Piezas que Contiene 3231
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 10273 Casa Encantada de la Feria

Desconecta de la vida cotidiana y explora el extraordinario mundo de emociones y sorpresas sin fin que descubrirás en este sensacional proyecto de construcción.

Detalles espeluznantemente geniales que dan vida a la historia
Tómate tu tiempo para construir la impresionante maqueta Casa Encantada de la Feria y explora después los elaborados detalles que se esconden en su interior. La casa se abre para que puedas examinar fácilmente todo lo que contiene, como una atracción con caída libre que funciona y puertas automáticas en la parte superior de la torre. Observa cómo se cierran las puertas encantadas de la entrada, provocando un efecto estremecedor. Agrega los componentes LEGO Powered Up (disponibles por separado) para controlar el ascensor mediante la app Powered Up.

Un proyecto de construcción repleto de palpitantes emociones
La Casa Encantada de la Feria forma parte de una colección de kits de construcción LEGO para adultos que aprecian el diseño ingenioso. Esta maqueta es también un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños que pondrá la carne de gallina (¡de la emoción!) nada más verlo.

Contenido de Lego® 10273 Casa Encantada de la Feria

Contenido de LEGO® 10273 Casa Encantada de la Feria

  • La escalofriante maqueta LEGO® Casa Encantada de la Feria (10273) proporcionará horas de disfrute a quienes busquen relajarse con un nuevo proyecto. Construye esta espeluznante casa del terror y explora después sus impresionantes características y cautivadores detalles.
  • ¿Por qué van a ser solo los niños quienes se lo pasen genial con los juguetes de fantasmas? Este kit de construcción está diseñado para adultos, pero incluye un montón de divertidos detalles, como una atracción con caída libre, puertas encantadas y un cuadro maldito.
  • Si aprecias los objetos con maravillosos detalles, te encantará exponer tu maqueta de esta casa encantada. Aporta más funciones a la Casa Encantada de la Feria con los componentes LEGO® Powered Up (disponibles por separado) para controlar el ascensor mediante la app.
  • Ideal para cazafantasmas, amantes de las emociones fuertes y fans de LEGO® adultos, el set Casa Encantada de la Feria es un fantástico regalo de cumpleaños para tu madre, padre, marido, mujer, pareja, amigo o amiga con fascinación por los espectros, además de un divertido regalo de Halloween.
  • Esta mansión encantada, tenebrosa y espeluznante mide aproximadamente 68 cm de altura, 25 cm de anchura y 25 cm de profundidad; sus dimensiones y características la convierten en un desafiante kit de construcción para adultos y en una fabulosa maqueta para construir con ladrillos que llamará poderosamente la atención cuando la expongas.

No apto para niños menores de 3 años

19 otros productos en la misma categoría: