Lego® 11008 Ladrillos y Casas

Lego® 11008

Nuevo producto

Lego® 11008 Ladrillos y Casas

Los niños entienden la importancia de la “casa” desde muy temprana edad, así que el set LEGO® Classic Ladrillos y Casas es la manera perfecta de iniciarles en la construcción creativa.

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Número de Piezas que Contiene 270
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 11008 Ladrillos y Casas

Mientras construyen, juegan y vuelven a construir, desarrollan valiosas habilidades que les servirán toda la vida. Pon a tu peque a construir con esta divertida selección de casas LEGO A los niños y niñas a partir de 4 años les encantará crear estas 6 maquetas LEGO de fácil construcción y jugar con ellas. Hay una casa familiar, un faro, un iglú, un castillo, una casita y un molino de viento para construir. Las sencillas instrucciones y las llamativas características, como las aspas que giran del molino, agilizan la construcción y la convierten en una actividad divertida. Después de hacer las maquetas, siguen quedando más ladrillos y elementos para que los peques puedan crear la casa de sus sueños por sí mismos. Fomenta el desarrollo de habilidades clave con los juguetes de construcción LEGO Classic Los sets LEGO Classic ponen ideas e inspiración en manos de los niños. Las divertidas maquetas y las sencillas guías les ayudan a dar los primeros pasos. A medida que descubren la satisfacción de construir creaciones por sí mismos, adquieren habilidades clave para tener éxito en el futuro.

Contenido de Lego® 11008 Ladrillos y Casas

Contenido de Lego® 11008 Ladrillos y Casas

    • Tu peque puede construir 6 lugares muy diferentes para vivir, y luego dar alas a su lado creativo y construir la casa de sus sueños. ¿Y después? Por sus infinitas posibilidades de juego creativo y divertida construcción libre, todo es posible con este versátil juguete.
    • Este set de 270 piezas permite construir 6 lugares para vivir: una casa familiar, un faro, un iglú, un castillo, una casita y un molino de viento. A medida que los niños aprenden a construir sus propias creaciones, desarrollan habilidades que les servirán toda la vida.
    • Los niños se lo pasan genial construyendo sus maquetas y jugando con ellas, pero después, cuando diseñan sus propias creaciones, ¡el juego imaginativo entra en escena por todo lo alto! Los ladrillos y elementos también se pueden combinar para intensificar la diversión de otros juguetes LEGO®.
    • A los niños y niñas a partir de 4 años les encantará este divertido kit de construcción. Este juguete educativo LEGO® es un regalo de cumpleaños o Navidad ideal para peques interesados en construir casas, molinos de viento, faros e iglús.
    • El set LEGO® Classic Ladrillos y Casas es una manera estupenda de iniciar a los niños en la construcción creativa. Para disfrutar de más posibilidades todavía, combínalo con otros sets LEGO.
    • Sin pilas: ¡la diversión no tiene fin! El inagotable juego creativo se alimenta de la imaginación de los peques, que potencia el pensamiento creativo, las habilidades de resolución de problemas y la satisfacción que se siente cuando se crea algo sin ayuda.
    • Las sencillas y claras instrucciones garantizan que los peques puedan empezar a construir las maquetas de iniciación LEGO® en cuanto se abre el set. Cuanto más jueguen, más posibilidades nuevas, imaginativas y emocionantes se les acabarán ocurriendo.
    • Los sets LEGO® Classic estimulan el juego libre ilimitado con una estrambótica mezcla de ladrillos, elementos, ideas e inspiración. ¡Desarrollar las habilidades de pensamiento creativo de los peques nunca fue tan divertido ni tan fácil!
    • Todos los juguetes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector. Esto significa que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente; así ha sido desde 1958.
    • Además de satisfacer los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, The LEGO Group deja caer, aplasta, retuerce, calienta, dobla, raya y estira los ladrillos y elementos LEGO® para que tengas la certeza de que el juguete es seguro para tu peque.

No apto para menores de 3 años 

 
 

18 otros productos en la misma categoría: