Lego® 11007 Ladrillos Creativos Verdes

Lego® 11007

Nuevo producto

Lego® 11007 Ladrillos Creativos Verdes

¡Este intemporal juguete de construcción está lleno hasta los topes de ideas e inspiración en vistoso verde! 

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Número de Piezas que Contiene 60
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 11007 Ladrillos Creativos Verdes

 Mientras los niños construyen, juegan y vuelven a construir, desata su imaginación y estimula las habilidades para el desarrollo que contribuirán a su éxito en el futuro. Potencia la creatividad con este imaginativo juguete compuesto por ladrillos para construir Inicia a tu peque de 4 años o más en la construcción creativa con 3 juguetes LEGO® fáciles de construir. Hay un simpático perro verde, un minihelicóptero con aspas giratorias y una maqueta de un manzano con una manzana desmontable de delicioso aspecto. La diversión empieza enseguida gracias a sus sencillas instrucciones y divertidas características. El juego imaginativo despega en cuanto los niños mezclan los ladrillos para modificar sus maquetas y se dispara después mientras construyen sus propias e inspiradas creaciones. Potencia el desarrollo de habilidades para el futuro con estos ladrillos para niños Los sets LEGO Classic invitan a los niños y niñas a construir, crear e imaginar. Mientras practican el juego libre sin límites y se expresan con creatividad, desarrollan valiosas habilidades que les servirán toda la vida.

Contenido de Lego® 11007 Ladrillos Creativos Verdes

Contenido de Lego® 11007 Ladrillos Creativos Verdes

  • Una cautivadora colección de ladrillos LEGO® verdes para niños a partir de 4 años. Con 3 juguetes fáciles de construir e infinita diversión basada en la construcción libre, este fascinante set de iniciación está repleto de burbujeantes posibilidades creativas.
  • Los 60 ladrillos y elementos LEGO® permiten construir 3 maquetas: un perro verde, un minihelicóptero y un manzano. Las fascinantes características y las infinitas creaciones personalizadas garantizan que el juego imaginativo no tengafin.
  • Construir los 3 juguetes y jugar con ellos no es más que el principio. Cualquier cosa puede suceder cuando los peques crean sus propias maquetas e historias. Además, combinar el set con otros juguetes LEGO® añade toda una nueva dimensión creativa a la diversión.
  • Este set de iniciación LEGO® para niños y niñas a partir de 4 años es un fantástico regalo para principiantes y constructores más avanzados que quieran ampliar su colección LEGO.
  • El set LEGO® Classic Ladrillos Creativos Verdes es un fabuloso kit de iniciación. Para disfrutar de más posibilidades todavía, combínalo con otros sets LEGO.
  • No necesita pilas, ¡así que la diversión nunca se agota! Como se alimenta de la imaginación de los niños, este juguete LEGO® potencia las habilidades de pensamiento crítico, las capacidades de resolución de problemas, ¡y muchísimo más!
  • Las sencillas y claras instrucciones ayudan a los peques a construir las 3 maquetas de iniciación y ponerse a jugar de inmediato. A medida que exploran las infinitas posibilidades de juego creativo del set, la diversión imaginativa crece cada vez más.
  • Las cajas LEGO® Classic están repletas de una estimulante colección de ladrillos y elementos para incentivar el juego creativo libre. Divertidas, intuitivas y llenas hasta los topes de ideas e inspiración, ¡todo es posible con LEGO Classic!
  • Todos los juguetes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, y de que son seguros para tu peque.

No apto para menores de 3 años 

 
 

18 otros productos en la misma categoría: