Lego® 11006 Ladrillos Creativos Azules

Lego® 11006

Nuevo producto

Lego® 11006 Ladrillos Creativos Azules

Una fascinante colección de ladrillos LEGO® azules para niños, llena hasta los topes de ideas e inspiración.

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Número de Piezas que Contiene 52
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 11006 Ladrillos Creativos Azules

Mientras tu peque construye, juega y vuelve a construir, este intemporal juguete de construcción desata el potencial creativo y proporciona ventajas para el desarrollo que sirven toda la vida. Impulsa la construcción creativa con un set de iniciación de ladrillos LEGO A los niños a partir de 4 años les encantará jugar con los 3 juguetes LEGO de fácil construcción. Las sencillas instrucciones y las divertidas características ponen en marcha el juego imaginativo de inmediato. Hay una ballena azul de juguete con grandes ojos redondos y su característico surtidor, un tren de juguete con ruedas que giran y un minirrobot de juguete con brazos móviles. La diversión creativa continúa mientras los peques mezclan los ladrillos para modificar sus maquetas y luego se dispara cuando construyen montones de sus propias e imaginativas creaciones. Fomenta el desarrollo de valiosas habilidades con los ladrillos LEGO para niños Los sets LEGO Classic ponen el juego libre en manos de los peques y les ayudan a expresarse. Mientras construye, crean e imaginan, desarrollan habilidades que contribuirán a su felicidad y éxito en el futuro.

Contenido de Lego® 11006 Ladrillos Creativos Azules

Contenido de Lego® 11006 Ladrillos Creativos Azules

  • Una fascinante colección de ladrillos LEGO® azules para invitar a los niños a partir de 4 años a construir, crear e imaginar. Con 3 maquetas fáciles de construir, así como infinito entretenimiento basado en la construcción libre, este versátil juguete está lleno hasta los topes de posibilidades creativas.
  • Este set de 52 piezas se convierte en una ballena azul, un tren y un robot con divertidas características para fomentar el juego imaginativo. A medida que los niños aprenden a construir sus propias creaciones personalizadas, desarrollan valiosas habilidades que les servirán toda la vida.
  • A tu peque le espera un montón de diversión construyendo los 3 juguetes y jugando con ellos, pero cuando empiece a adaptar las maquetas y a componer sus propias creaciones, ¡todo es posible! El kit se puede combinar también con otros juguetes LEGO® para divertirse todavía más.
  • Un fantástico juguete de construcción para principiantes y para quienes quieran ampliar su colección de ladrillos LEGO®. Este versátil juguete educativo es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños y niñas.
  • El set LEGO® Classic Ladrillos Creativos Azules es lo suficientemente práctico como para que los papás lleven la diversión creativa adonde vayan los niños. Para disfrutar de más posibilidades todavía, combínalo con otros sets LEGO.
  • Se alimenta de la imaginación de los niños, ¡así que el entretenimiento nunca se agota! Los juguetes sin pilas potencian el pensamiento creativo y el desarrollo de las habilidades de resolución de problemas de los niños; además, les ofrecen la satisfacción de provocar que sucedan cosas divertidas y poder decir “¡Lo he hecho yo!”.
  • Abre la caja y da paso enseguida al juego imaginativo. Las sencillas y claras instrucciones ayudan a los peques a construir las maquetas de iniciación y ponerse a jugar. Una vez que empiecen, la diversión creativa no tendrá fin.
  • Todos los sets LEGO® Classic están llenos hasta estallar de ideas e inspiración. Esta fascinante colección de ladrillos y elementos estimula el juego libre sin límites. Potenciar las habilidades de pensamiento creativo de los peques nunca fue tan divertido ni tan intuitivo.
  • Los juguetes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrece siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente; así ha sido desde 1958.
  • Además de satisfacer los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, The LEGO Group deja caer, aplasta, retuerce, calienta, dobla, raya y estira los ladrillos y elementos LEGO® para que tengas la certeza de que el juguete es seguro para tu peque.

No apto para menores de 3 años 

 
 

18 otros productos en la misma categoría: