LEGO® 60282 Unidad de Control de Incendios

LEGO® 60282

Nuevo producto

LEGO® 60282 Unidad de Control de Incendios

El emocionante juego LEGO® City Unidad de Control de Incendios (60282) incluye un camión de bomberos clásico con brazo de plataforma elevadora que funciona de verdad.

Más detalles

59,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 380
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 60282 Unidad de Control de Incendios

 Los niños podrán jugar también con un montón de personajes LEGO City de la tele, como Bob, Feldman y Toastie, el robot bombero, equipado con un cañón de agua para lanzar elementos que representan agua. Transporta a tu pequeño héroe al corazón de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad, ¡un lugar en el que decidirá el guion de sus aventuras!

Un juguete de construcción ideal para niños a partir de 5 años
En la caja encontrarás sencillas instrucciones para construir este juego LEGO City. O puedes descargar la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con asombrosas herramientas de visualización, acercamiento y giro, ¡convierte a los peques en maestros constructores rápidamente!

Contenido de Lego® 60282 Unidad de Control de Incendios

Contenido de LEGO® 60282 Unidad de Control de Incendios

  • Los niños podrán interpretar historias de la popular serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad con el juego LEGO City Unidad de Control de Incendios (60282), que incluye vehículos de gran realismo y divertidos personajes de la serie.

  • ¿Qué contiene la caja? Un impresionante camión de bomberos de juguete con plataforma elevadora que funciona de verdad, un laboratorio de ciencias con llamas LEGO® apilables y personajes LEGO City de la tele: el robot bombero Toastie, Bob y Feldman.

  • Tu peque podrá subir la plataforma elevadora del camión de bomberos, lanzar elementos que representan agua desde el robot bombero Toastie para derribar las llamas LEGO® e interpretar historias con divertidos personajes LEGO City de la tele.

  • Este juego de alta calidad causará impresión como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión para niños que adoran el juego creativo y fans de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad.

  • Una vez construido, el camión de bomberos (con la plataforma elevadora plegada) mide aproximadamente 10 cm de altura, 33 cm de longitud y 6 cm de anchura.

  • El camión de bomberos cuenta con un compartimento para guardar los accesorios contraincendios, así como con un remolque con rampa para transportar a Toastie, el robot bombero. Incluye 3 minifiguras de bomberos con cascos.

  • Viene con instrucciones de construcción fáciles de seguir y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para pequeños constructores, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.

  • Los sets de bomberos LEGO® City fomentan el juego de interpretación imaginativo y las aventuras sin límites en escenarios realistas con detallados edificios, impresionantes vehículos y divertidos personajes que causarán sensación entre los peques.

 No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: