LEGO® 60280 Camión de Bomberos con Escalera

LEGO® 60280

Nuevo producto

LEGO® 60280 Camión de Bomberos con Escalera

Todo un regalo para niños que adoran los juguetes de acción, el juego LEGO® City Camión de Bomberos con Escalera (60280) 

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Número de Piezas que Contiene 88
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 60280 Camión de Bomberos con Escalera

Cuenta con un emblemático camión de bomberos con escalera de extinción elevable y una boca de incendios, ¡además de llamas LEGO apilables para crear llamaradas más grandes!

Añade las minifiguras incluidas de una bombera y Freya McCloud, el personaje LEGO City de la tele, y todo estará listo para recrear la acción de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.

Fantástico juguete de construcción para niños


Este set 4+ incluye una sencilla guía de construcción impresa y un ladrillo para principiantes que aportará a los peques una base parcialmente construida como punto de partida para su construcción creativa. Y, con la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas, los niños obtienen la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva que convierte la construcción en un auténtico juego de niños!

Contenido de Lego® 60280 Camión de Bomberos con Escalera

Contenido de LEGO® 60280 Camión de Bomberos con Escalera

  • Regala a tu héroe cotidiano las emociones del universo LEGO® City con el juego 4+ Camión de Bomberos con Escalera (60280), que incluye un camión de bomberos de juguete y un personaje de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
  • ¿Qué contiene la caja? Un camión de bomberos de juguete con una escalera y un extintor, una boca de incendios y llamas LEGO® apilables, así como minifiguras de una bombera y de Freya McCloud, la jefa de bomberos LEGO City de la tele.
  • Los peques podrán elevar la escalera de extinción, guardar las herramientas en el compartimento del camión y crear historias protagonizadas por Freya McCloud, la jefa de bomberos de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad.
  • Ideal para niños a partir de 4 años, este juego de bomberos es perfecto como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para fans de LEGO® City y de la acción trepidante. Solo se requieren habilidades de construcción básicas.
  • Una vez construido, el Camión de Bomberos con Escalera mide aproximadamente 9 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura.
  • Accesorios LEGO® incluidos: un casco y un hacha de bomberos, así como un extintor.
  • Viene con una sencilla guía de construcción 4+ e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes. ¡Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores!

 No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: