Lego® 60268 Calendario de Adviento Lego® City

Lego® 60268

Nuevo producto

Lego® 60268 Calendario de Adviento Lego® City

Lleno hasta los topes de alegría navideña, el deslumbrante Calendario de Adviento LEGO® City (60268) seguro que repartirá diversión a niños, niñas y fans de la serie para televisión LEGO City Adventures.

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 5 años
Número de Piezas que Contiene 342
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 60268 Calendario de Adviento Lego® City

Además de minimodelos alusivos a estas fiestas y un tapete de juego que representa una ciudad nevada (donde podrán construir sus propias escenas navideñas), los peques también descubrirán 6 minifiguras de personajes LEGO City de la tele: Duke DeTain, Harl Hubbs, Freya McCloud, Rooky Partnur, Daisy Kaboom y el jefe Wheeler, ¡disfrazado de Papá Noel!

Divertido y fácil de construir
El Calendario de Adviento LEGO City es un fantástico regalo para niños a partir de 5 años. Cada modelo viene con instrucciones de construcción fáciles de seguir para garantizar que incluso los constructores LEGO más pequeños puedan disfrutar una experiencia de juego y construcción divertida e independiente.

Los mejores juguetes navideños para niños
Los calendarios de Adviento LEGO City están llenos de inspiración, de las entrañables emociones de estas fechas y de maravillosas sorpresas para peques que adoran el juego creativo. Las maquetas, minifiguras y accesorios incluidos en el calendario también se pueden combinar con otros juegos de juguetes LEGO para multiplicar la diversión.

Contenido de Lego® 60268 Calendario de Adviento Lego® City

Contenido de Lego® 60268 Calendario de Adviento Lego® City

  • El Calendario de Adviento LEGO® City (60268) es una manera fantástica de empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO City y la serie para televisión LEGO City Adventures. Los niños a partir de 5 años podrán disfrutar de divertidos e imaginativos momentos de juego durante toda la época festiva.
  • Trae 24 regalos, como modelos en miniatura de un árbol de Navidad y un trineo de Papá Noel, 6 minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO® City Adventures (entre ellos el jefe Wheeler disfrazado de Papá Noel) y un tapete de juego que representa una ciudad con calles despejadas de nieve.
  • Los peques pueden llevar la cuenta de los días que faltan hasta la Navidad con el Calendario de Adviento LEGO® City, que contiene modelos festivos, minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO City Adventures y un tapete de juego que representa una ciudad nevada donde podrán construir sus propias aventuras navideñas.
  • ¿Buscas un regalo diferente para un niño de 5 años omás? El Calendario de Adviento es ideal para fans de la serie para televisión LEGO® City Adventures y peques que adoran el juego creativo. Solo se requieren habilidades de construcción muy básicas.
  • El Calendario de Adviento LEGO® City mide aproximadamente 7 cm de altura, 38 cm de longitud y 26 cm de anchura.

 No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: