Lego® 21042 Estatua de la Libertad

Lego® 21042

Nuevo producto

Lego® 21042 Estatua de la Libertad

Disponible en Hola Caracola

Crea uno de los símbolos más emblemáticos del mundo: ¡la Estatua de la Libertad!

Más detalles

114,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 16 años
Número de Piezas que Contiene 1685
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 21042 Estatua de la Libertad

Celebra una monumental mezcla de arquitectura y arte escultórico con el set LEGO® Architecture Estatua de la Libertad (21042).

El emblemático símbolo de la libertad de los Estados Unidos, erigido en la isla de la Libertad, en el puerto de Nueva York, mide más de 90 metros y sirve como bienvenida para marineros de todo el mundo. Esta impresionante interpretación LEGO, con su elaborado pedestal decorado con escudos, los detalles de ladrillo y las columnas que sujetan los balcones, reproduce fielmente la armoniosa mezcla de arte escultórico y arquitectura del monumento original.

La señora Libertad, meticulosamente detallada, cuenta con hábito de aspecto fluido, grilletes rotos, corona de 7 rayos, la emblemática tableta y un brazo levantado que sostiene una antorcha dorada. Acabado en una combinación de colores de gran realismo en verde arena y beige, este modelo ofrece una experiencia de construcción muy gratificante para cualquier persona interesada en la arquitectura, los viajes, la historia y el diseño, y es un símbolo perfecto como centro de mesa para la casa o la oficina.

Contenido de Lego® 21042 Estatua de la Libertad

Contenido de Lego® 21042 Estatua de la Libertad

  • Interpretación LEGO® Architecture de la Estatua de la Libertad, un hito arquitectónico del mundo real.
  • Incluye un pedestal minuciosamente recreado con detalles que representan los escudos y ladrillos, las columnas que sujetan los balcones y una estatua de la señora Libertad con hábito de aspecto fluido, corona de 7 rayos, la emblemática tableta y una antorcha dorada.
  • El folleto incluido contiene información sobre el diseño, la arquitectura y la historia de esta construcción (sólo en inglés y francés; otros idiomas disponibles en LEGO.com/architecture).
  • La línea LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a todos aquellos interesados en los viajes, la arquitectura, la historia y el diseño.
  • Incluye más de 1.685 elementos LEGO®.
  • Disfruta de una experiencia de construcción agradablemente compleja y gratificante con este set LEGO® Architecture.
  • Mide más de 44 cm de altura, 14 cm de ancho y 14 cm de profundidad.

No apto para niños menores de 3 años

11 otros productos en la misma categoría: