LEGO® 71749 Vuelo Final del Barco de Asalto Ninja

LEGO® 71749

Nuevo producto

LEGO® 71749 Vuelo Final del Barco de Asalto Ninja

Los peques podrán adquirir habilidades de construcción con el alucinante set Vuelo Final del Barco de Asalto Ninja (71749) y su infinidad de elementos: un barco, una moto acuática, un dragón con alas móviles, un cofre del tesoro..

Más detalles

39,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Número de Piezas que Contiene 147
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 71749 Vuelo Final del Barco de Asalto Ninja

Aprende a construir con LEGO® 4+
Este juguete LEGO se ha diseñado expresamente para que los niños a partir de 4 años disfruten de una fantástica experiencia de construcción y juego. Dentro de la caja, cada bolsa de ladrillos contiene una maqueta y un personaje para construir que permitirán a los peques poner en marcha la acción de inmediato. El ladrillo para principiantes incluido proporciona una base parcialmente construida que ayudará a dar los primeros pasos.

Diversión para toda la familia
Con los sets LEGO 4+, adultos y peques pueden construir juntos guiados por sencillas instrucciones en imágenes o por Instructions PLUS, disponible en la app Instrucciones de Montaje LEGO, con modos de acercamiento, giro y fantasma.

Contenido de LEGO® 71749 Vuelo Final del Barco de Asalto Ninja

Contenido de LEGO® 71749 Vuelo Final del Barco de Asalto Ninja

  • El set LEGO® NINJAGO® Vuelo Final del Barco de Asalto Ninja (71749) descubre a los peques el mundo de la construcción y, después, les invita a recrear historias ninja con este juego LEGO inspirado en un barco y atiborrado de emocionantes elementos.
  • El juego trae 4 minifiguras: los ninja Kai, Zane y Jay, y su enemigo el ninja fantasma Karenn, así como un ladrillo para principiantes que les permitirá empezar a divertirse rápidamente.
  • El Barco de Asalto Ninja cuenta con una vela creada apartir de una lámina de plástico, propulsores giratorios, un timón, una moto acuática de juguete desmontable y un ancla con cadena que dispararán la imaginación de los peques.
  • El juego incluye también un dragón de juguete que bate las alas cuando los niños aplican presión sobre el lomo. Además, contiene una montura para que pueda llevar las minifiguras de los ninja encima.
  • Un fantástico regalo con motivo de un cumpleaños o una fiesta para apasionados fans de los ninja a partir de 4 añosque les entusiasme aprender a construir con ladrillos LEGO®.
  • El Barco de Asalto Ninja mide aproximadamente 21 cm de altura, 32 cm de longitud y 12 cm de anchura: el tamaño ideal para que los peques disfruten jugando en casa o en cualquier otro lugar.
  • Con las sencillas instrucciones en imágenes, los niños afrontan todo el proceso de construcción cuidadosamente guiados.
  • Los peques podrán pasarlo aún mejor construyendo con la experiencia digital Instructions PLUS. Con los modos de acercamiento, giro y fantasma, la construcción también formará parte de la diversión.

No apto para niños menores de 3 años

 

30 otros productos en la misma categoría: