LEGO® 10774 Cohete Espacial de Mickey Mouse

LEGO® 10774

Nuevo producto

LEGO® 10774 Cohete Espacial de Mickey Mouse

Estimula la imaginación de tu peque con el set LEGO® | Disney Mickey y sus Amigos Cohete Espacial de Mickey Mouse y Minnie Mouse (10774).

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Número de Piezas que Contiene 88
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 10774 Cohete Espacial de Mickey Mouse

Cuenta con un cohete que se abre y una estación espacial e invita a los niños a partir de 4 años a unirse a Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse en el espacio.

Diseñado para construir y jugar
Este set del espacio LEGO 4+ propone a los peques un montón de divertidas actividades para el desarrollo que les ayudarán a sumergirse en una fantástica experiencia de juego. ¡Cada bolsa de ladrillos contiene una maqueta completa que los niños podrán construir rápidamente para empezar a jugar enseguida! Los ladrillos para principiantes incluidos les proporcionarán el empujón inicial para seguir construyendo.

Diversión compartida entre peques y adultos
Los sets 4+ son perfectos para disfrutar en familia de la diversión de construir, facilitada por sencillas instrucciones en imágenes y por Instructions PLUS, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO.

Contenido de LEGO® 10774 Cohete Espacial de Mickey Mouse

Contenido de LEGO® 10774 Cohete Espacial de Mickey Mouse

  • El set LEGO® ra aprender a construir. El cohete y la estación espacial incluyen ladrillos para principiantes que facilitan la construcción. ¡Vienen acompañados también de 2 minifiguras y una cubierta exclusiva con la silueta de Mickey!
  • Este set LEGO® ra y 7 cm de ancho, y todo el set activa la creatividad para jugar sin límites. Al ser compatible con otros ladrillos LEGO®, se puede ir ampliando a medida que mejoren las habilidades de construcción.
  • Tu peque lo pasará genial desde el primer momento guiado por sencillas instrucciones en imágenes, que le ayudarán a construir aunque aún esté aprendiendo a leer, y por la experiencia digital Instructions PLUS, con divertidos modos interactivos.
  • Los sets 4+ enseñan a crear modelos de una manera entretenida con pasos fáciles de seguir que refuerzan la confianza de los más jóvenes. Además, permiten a niños y adultos descubrir el placer de construir y jugar juntos.

No apto para niños menores de 3 años

 

30 otros productos en la misma categoría: