Halilit Xilófono Bebé

MX3009BA

Nuevo producto

Halilit Xilófono Bebé

El Halilit Baby Xilófono es un instrumento musical real de 8 notas de alta calidad, afinado con precisión y colorido que ha sido especialmente diseñado para que los niños pequeños hagan música. 

Más detalles

27,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 12 Meses
Tipo de Juguete Juguete Educativo

Más

Halilit Xilófono Bebé

Las barras de notas hacen un sonido delicioso y la forma gruesa con bordes redondeados asegura que las barras sean inaccesibles, lo que hace que este instrumento sea seguro para los dedos indiscretos.

Incluso incluye un mazo de forma especial para bebés que se engancha en la base para un fácil almacenamiento y  una partitura codificada por colores  con canciones divertidas para que su pequeño aprenda. El xilófono para bebés ayuda a desarrollar la creatividad, las habilidades motoras, la coordinación mano-ojo y enseña causa y efecto y es un gran regalo para presentar a los niños el placer de hacer música. 

Los juguetes de instrumentos musicales duraderos, seguros y de alta calidad de Halilit se utilizan en preescolares, grupos de bebés y guarderías en todo el país (se refiera a Gran Bretaña), lo que garantiza que elija una marca de gran confianza y respeto.

Contenido de Halilit Xilófono Bebé

Contenido de Halilit Xilófono Bebé

6 otros productos en la misma categoría: