Halilit Anillos Musicales

MP8888WB

Nuevo producto

Halilit Anillos Musicales

Introduzca al bebé en el maravilloso mundo de la música con este conjunto de instrumentos musicales especialmente seleccionados.

Más detalles

18,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 3 meses
Tipo de Juguete Juguete Educativo

Más

Halilit Anillos Musicales

Elegidos especialmente para bebés pequeños, los anillos musicales son un conjunto de cuatro anillos gruesos de colores vibrantes que cuentan con su propio sonido individual cuando se agitan.

Con el tamaño perfecto para manos pequeñas, los bebés estarán encantados con las coloridas cuentas, cascabeles y sonajeros que se guardan de forma segura dentro de los anillos. Los movimientos suaves crean sonidos fascinantes y efectos visuales maravillosos para cautivar a los niños pequeños. Estos juguetes de instrumentos musicales incluso ayudan a desarrollar la  creatividad, las habilidades motoras, la coordinación mano-ojo y enseñan causa y efecto.

Los juguetes de instrumentos musicales duraderos, seguros y de alta calidad de Halilit se utilizan en preescolares, grupos de bebés y guarderías en todo el país (Se refiere a Gran Bretaña), lo que garantiza que elija una marca de gran confianza y respeto.

Contenido de Halilit Anillos Musicales

Contenido de Halilit Anillos Musicales 

6 otros productos en la misma categoría: