SF 5105 Escuela Árbol Country

SF 5105

Nuevo producto

Sylvanian Families 5105 Escuela Árbol Country

¡La escuela Árbol Country es una escuela tan divertida! ¡Tiene una aula amueblada para poder dar clase a 6 alumnos, con 6 asientos y escritorios, el escritorio del profesor y la pizarra, también hay un árbol par subir durante los recreos! 

Más detalles

64,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Tipo de Juguete Figuras de Acción

Más

Sylvanian Families 5105 Escuela Árbol Country

¡La escuela Árbol Country es una escuela tan divertida! ¡Tiene una aula amueblada para poder dar clase a 6 alumnos, con 6 asientos y escritorios, el escritorio del profesor y la pizarra, también hay un árbol par subir durante los recreos! El balcón de arriba, donde puedes ver desde lo alto el hermoso paisaje de la Aldea Sylvanian, proporciona la plataforma perfecta para que los alumnos observen la flora y fauna y se inspiren antes de ir a sus clases de arte. Para cualquier pequeño astrónomo, hay un telescopio encajado al tejado que además puede conectarse al árbol para mejorar el campo de visión. También incluye un banco para que los más pequeños descansen de muchas horas practicando las sumas y el ABECÉ.

Contenido real de Sylvanian Families 5105 Escuela Árbol Country

Contenido real de Sylvanian Families 5105 Escuela Árbol Country

No apto para niños menores de 3 años

Nota importante:

En ciertas referencias de Sylvanian Families es posible que se muestren imágenes con más contenido del real, con el fin de que se hagan una idea de los complementos que pueden ser añadidos. 

Debe tener en cuenta que el producto servido será el que indique la imagen de "contenido real".

26 otros productos en la misma categoría: