BRIO® 36010 Juego de Montaña de Carga

Brio 36010

Nuevo producto

BRIO® 36010 Juego de Montaña de Carga

El set de carga de montaña 36010 lleva el juego a alturas extremas con cinco niveles de acción de grúa y carga: desde el helipuerto hasta las oscuras cuevas en las profundidades de las montañas.

Más detalles

169,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 3 años
Número de Piezas que Contiene 49
Tipo de Juguete Juego de Representación

Más

BRIO® 36010 Juego de Montaña de Carga

Cada una de las grandes piezas de la montaña ofrece características de juego personalizables y puede modificarse para crear circuitos de tren perfectos para el juego libre, con diferentes alturas, configuraciones y funciones. Utiliza esta fiable maquinaria, que incluye un helicóptero, un tren de carga con vagones y un camión de carga, para ayudar a recorrer y gestionar este peligroso lugar de trabajo.

Acerca de BRIO World: BRIO World es nuestro sistema de juego libre que crece a la par que tu hijo. Todos los juguetes de BRIO World, desde nuestros trenes hasta nuestros vehículos y personajes, se combinan entre sí para crear un mundo totalmente personalizable que resulta ideal para desafiar a las mentes en crecimiento. Existe un sinfín de combinaciones de juego imaginativo esperando a ser exploradas. El diseño modular de este gran set ferroviario hace que sea perfecto para combinarlo con otros productos BRIO World.

 Contenido de BRIO® 36010 Juego de Montaña de Carga

Contenido de BRIO® 36010 Juego de Montaña de Carga

El set de carga de montaña 36010 incluye 49 piezas: 6 piezas de montaña, 3 grúas, 2 figuras, 19 piezas de madera para las vías, 3 cargas de madera, 1 carga de oro, 1 locomotora de carga, 3 vagones, 1 camión y múltiples accesorios.

No apto para niños menores de 3 años

22 otros productos en la misma categoría: