Playmobil® 9243 Mema

Playmobil® 9243

Nuevo producto

Playmobil® 9243 Mema

Con Hipo y Estoico. La antorcha necesita una pila 1,5-V-AAA. La luz de la estatua de vikingo necesita dos pilas 1,5-V-AAA.

Medidas: 51 x 44 x 50 (LxPxA).

Más detalles

119,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Tipo de Juguete Figuras de Acción

Más

Playmobil® 9243 Mema

Mema es una pequeña isla del norte y el hogar de los jinetes de dragones. Gracias a Hipo y Desdentao, la gente y los dragones viven aquí en paz. Los villanos deben estar atentos, ¡las trampas para los atacantes están acechando por todas partes!

Contenido real de Playmobil® Mema

 Contenido Real de Playmobil® 9243 Mema

HIPO

Hipo es el hijo del jefe de Mema, Estoico El Inmenso. Su mejor amigo es el furia nocturna Desdentao con el que vive muchas aventuras y experiencias.

ESTOICO

Estoico es el jefe de la aldea de Mema y el padre de Hipo. Su mejor amigo y ayudante es Bocón. Como líder, él siempre intenta hacer lo mejor para la aldea. Por este motivo, todo el mundo le admira.

LIBRO DE DRAGONES

Todo lo que se ha descubierto sobre los dragones se puede encontrar en el libro de los dragones. Aquí los dragones se clasifican en varias clases y sus habilidades son registradas.

LOS TERROR TERRIBLE

Los Terror Terrible son una de las especies de dragones más pequeñas. Son traviesos, inteligentes y peligrosos, pero también son adorables cuando confían en alguien.

No indicado para niños menores de 3 años

6 otros productos de la misma categoría: