Lego® 10246 La Oficina del Detective

Lego 10246

Nuevo producto

Lego® 10246 La Oficina del Detective

¡Descubre las pistas y sorpresas que esconde la Oficina del Detective!

Más detalles

159,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 16 años
Número de Piezas que Contiene 2262
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 10246 La Oficina del Detective

¡Descubre un mundo de misterio y aventura con la Oficina del Detective, de LEGO® Creator Expert!

Atraviesa el arco y entra en la barbería, donde los clientes reciben atenciones mientras se miran en el gran espejo de pared. Entretanto, al otro lado, los contendientes juegan al billar y a los dardos bajo el reconfortante zumbido de un ventilador de techo.

Atrévete a subir a la primera planta, en la que encontrarás la Oficina del Detective, su escritorio lleno de pistas, una caja fuerte con valiosas pruebas y un compartimento oculto en la pared. Visita entonces el baño adyacente, equipado con un inodoro con cisterna y cadena, antes de subir por las escaleras a la completa cocina, desde donde podrás acceder al tejado, en el que encontrarás una gran torre de agua.

La última incorporación a la serie LEGO Modular Buildings contiene numerosos detalles y sorpresas ocultas. El tejado y los techos son fáciles de quitar para que puedas acceder al detallado interior, mientras que el exterior del edificio cuenta con un perfil de gran realismo y una fachada de cuidado diseño.

¿Podrás resolver el gran misterio?

Incluye 6 minifiguras con diferentes accesorios: detective Ace Brickman, Al el barbero, jugador de dardos, jugador de billar, mujer policía y una misteriosa señora vestida de rojo.

Contenido de Lego® 10246 La Oficina del Detective

Contenido de Lego® 10246 La Oficina del Detective

    • Incluye 6 minifiguras con diferentes accesorios: detective Ace Brickman, Al el barbero, jugador de dardos, jugador de billar, mujer policía y una misteriosa señora vestida de rojo.
    • Cuenta con sala de billar, barbería, oficina del detective, baño, cocina, torre de agua y un gato.
    • La oficina del detective cuenta con escritorio, pistas, lámpara construida con ladrillos, archivo, ventilador, caja fuerte, pintura, compartimento oculto en la pared, periódico, menú, póster con personaje en busca y captura, y lámpara de pared.
    • La sala de billar cuenta con ventilador de techo giratorio con bisagra, mesa de billar, diana impresa, tacos de billar, bolas de billar y un vaso.
    • La barbería cuenta con tijeras inéditas, elemento reflectante a modo de espejo, 2 lámparas de pared, silla de barbero, armario con bisagras, 2 cabezas de maniquí y una escoba.
    • El baño cuenta con un detallado inodoro con cisterna y cadena.
    • La cocina cuenta con fogón, barril, mesa, armario, nevera, reloj de paredy rodillo para amasar.
    • Accesorios incluidos: sombrero de ala ancha de Ace Brickman, maletín, lupa y gorra de policía.
    • Desmonta el tejado y las plantas para acceder al interior.
    • Busca las pistas ocultas.
    • ¡Ayuda a Ace Brickman a resolver el misterio!
    • Piezas especiales incluidas: tijeras inéditas y elemento reflectante a modo de espejo, diana impresa, póster con personaje en busca y captura, placa redonda de 1 x 1 con orificio en color negro, rodillo de pintor en color negro, elemento de diseño de 1 x 2 x 2 en color gris oscuro, ladrillos de 1 x 2 en color azul claro, cubiertas de 1 x 3 en color marrón y una base de 32 x 32 en color marrón.
    • La Oficina del Detective mide más de 27 cm de altura, 25 cm de ancho y 25 cm de profundidad.
    • Colecciona y construye toda una ciudad con la serie Modular Buildings, de LEGO® Creator Expert: Palace Cinema (10232) y Restaurante Parisino (10243).

No apto para menores de 3 años 

 
 

13 otros productos de la misma categoría: