Lego® 10243 Restaurante Parisino

Lego 10243

Nuevo producto

Lego® 10243 Restaurante Parisino

¡Pasa una noche inolvidable en el asombroso Restaurante Parisino!

Más detalles

159,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 16 años
Número de Piezas que Contiene 2469
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 10243 Restaurante Parisino

¡Hay mucho que hacer en el Restaurante Parisino!

¡Mientras pasa la moto, el camarero corre entre las mesas para atender a los clientes y el joven se prepara para proponer matrimonio a su amada con el anillo! Dentro, la diversión continúa con el chef, que se ocupa de preparar los platos.

Este llamativo y detallado edificio es el escenario ideal para un amplio abanico de historias y un magnífico complemento para la serie Modular Buildings. El Restaurante Parisino cuenta con una cocina de baldosasazules y blancas completamente equipada y con vajilla, y alberga un acogedor apartamento con cama retráctil, cocina americana y chimenea. La última planta contiene la habitación del artista, en la que guarda un calefactor de hierro, un caballete, un pincel y dos obras de arte con las que espera hacerse famoso.

Fuera, las escaleras conducen a la terraza, adornada con lámparas colgantes y flores, donde los clientes cenan al aire libre.

Este asombroso modelo de un Restaurante Parisino incluye incluso un escaparate con cruasanes y almejas, y delicados detalles que transmiten el espíritu de París.

Incluye 5 minifiguras: chef, camarero, chica y pareja romántica.

Contenido de Lego® 10243 Restaurante Parisino

Contenido de Lego® 10243 Restaurante Parisino

  • Incluye 5 minifiguras: chef, camarero, chica y pareja romántica.
  • Incluye también una rata y 2 almejas.
  • La cocina cuenta con suelo de azulejos azules y blancos, muchos módulos de cocina y diferentes utensilios.
  • El apartamento de la segunda planta cuenta con cama retráctil, cocina americana y chimenea.
  • La última planta cuenta con techo desmontable para acceder al estudio del artista, con calefactor, caballete, pincel, paleta y obras de arte.
  • Incluye muchos alimentos para los clientes, como cruasanes, un pastel, 2 cupcakes, 2 racimos de uvas, 2 perritos calientes, un pavo, trozos de queso, un envase de leche y botellas de colores.
  • Incluye también cruasanes de color blanco y ladrillos en color verde oliva, azul oscuro y rojo oscuro, todos ellos difíciles de encontrar.
  • El complejo exterior incluye fachada con detalles en forma de cruasán, parada de autobús, acera, una moto e incluso un contenedor y un cubo de la basura en la parte trasera.
  • Coloca el letrero y el menú del restaurante para invitar a los clientes a entrar.
  • Colecciona y construye toda una ciudad con los demás edificios de la colección LEGO® Modular Buildings: ¡Ayuntamiento (10224) y Palace Cinema (10232)!
  • Mide más de 30 cm de altura, 25 cm de longitud y 25 cm de ancho.

No apto para menores de 3 años 

 
 

13 otros productos de la misma categoría: