Lego® 21035 Museo Solomon R. Guggenheim

Lego® 21035

Nuevo producto

Lego® 21035 Museo Solomon R. Guggenheim

¡Recrea el Museo Solomon R. Guggenheim con LEGO® Architecture!

Más detalles

79,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 12 Años
Número de Piezas que Contiene 744
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 21035 Museo Solomon R. Guggenheim

¡Descubre los secretos arquitectónicos del Museo Solomon R. Guggenheim de Frank Lloyd Wright!

Este detallado modelo LEGO® recrea fielmente las distintivas curvas y líneas que han convertido este edificio en un icono arquitectónico de la última mitad de siglo. La sencilla fachada cuadriculada de la torre anexa complementa el edificio principal, con sus rotondas circulares, mientras que los elementos exteriores recrean un tramo de la milla de los museos de la 5ª Avenida de la ciudad de Nueva York, con sus característicos taxis amarillos.

El rótulo del Guggenheim, creado por Wright, está presente también con un tipo de letra similar para enfatizar la autenticidad del modelo.

Este modelo LEGO Architecture ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción gratificante a amantes de la arquitectura, los viajes, la historia y el diseño, y es ideal para decorar la casa o la oficina.

Lego® 21035 Museo Solomon R. Guggenheim

Contenido de Lego® 21035 Museo Solomon R. Guggenheim

  • Interpretación LEGO® Architecture del Museo Solomon R. Guggenheim, un hito arquitectónico del mundo real.
  • Reproduce la fachada modernista del Guggenheim, con sus rotondas circulares y distintivas líneas, así como la torre anexa de ocho plantas y un tramo de la milla de los museos de la 5ª Avenida de la ciudad de Nueva York, con sus característicos taxis amarillos a escala.
  • El rótulo del Guggenheim, creado por Wright, está presente también con un tipo de letra similar para enfatizar la autenticidad del modelo.
  • El folleto incluido contiene información acerca del diseño, la arquitectura y la historia del edificio (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
  • La línea LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a amantes de los viajes, la arquitectura, la historia y el diseño.
  • Este set incluye más de 740 elementos LEGO® y proporciona una experiencia de construcción apropiada para niños a partir de 12 años.
  • Mide más de 12 cm de altura, 19 cm de ancho y 14 cm de profundidad.

No apto para niños menores de 3 años

15 otros productos de la misma categoría: