Lego® 21028 New York City

Lego® 21028

Nuevo producto

Lego® 21028 New York City

Construye el edificio Flatiron, el edificio Chrysler, el edificio Empire State, el complejo One World Trade Center y la Estatua de la Libertad con el horizonte de la ciudad de Nueva York.

Más detalles

54,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 12 Años
Número de Piezas que Contiene 598
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 21028 New York City

¡Celebra la ciudad de Nueva York con este modelo LEGO® Architecture Skyline!

Captura la esencia arquitectónica de la ciudad de Nueva York con este magnífico set que reúne la elegancia del edificio Flatiron, el edificio Chrysler™, el edificio Empire State, el complejo One World Trade Center y la Estatua de la Libertad en un llamativo conjunto a modo de horizonte. Cada uno de los modelos LEGO® está diseñado para aportar una experiencia de construcción gratificante y exclusiva, representando la estructura correspondiente a escala relativa con colores de gran realismo. Estemaravilloso modelo se concentra en la asombrosa diversidad arquitectónica de una de las ciudades más estimulantes del mundo.

Contenido de Lego® 21028 New York City

Contenido de Lego® 21028 New York City

  • Interpretación al estilo LEGO® del horizonte de la ciudad de Nueva York.
  • Cuenta con el edificio Flatiron, el edificio Chrysler, el edificio Empire State, el complejo One World Trade Center y la Estatua de la Libertad.
  • El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como datos históricos sobre la ciudad de Nueva York y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
  • Incluye una base de 4x32 y una placa decorativa con la etiqueta “New York City” (Ciudad de Nueva York).
  • Recrea las ciudades más hermosas del mundo con la colección LEGO® Architecture Skyline.
  • La línea LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a todos aquellos interesados en el diseño, la arquitectura y la historia.
  • Mide 26 cm de altura, 25 cm de ancho y 4 cm de profundidad.

No apto para niños menores de 3 años

14 otros productos de la misma categoría: