Gecco 8008 La Puerta del Crepúsculo

Gecco 8008

Nuevo producto

La Puerta del Crepúsculo

Indicado a partir de 6 años

Puede ser la maciza puerta de entrada a tu fortificación, o una de las puertas de la entrada a tu ciudad amurallada, o la puerta de cualquier cosa que puedas llegar a imaginar...

Más detalles

39,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años

Más

La gran puerta, con sus dos torres de vigilancia a ambos lados, puede convertirse en una entrada inexpugnable a cualquier fortificación. La puerta del crepúsculo es hermosa sola o en combinación con otras construcciones como la fortaleza de vigilancia. Precisamente esta combinación hace que el conjunto fortificado parezca aún más poderoso y majestuoso.

Vista frontal de La Puerta del Crepúsculo de Gecco

Los castillos de Gecco son juegos de construcción en que los niños desarrollan la creatividad y la fantasía, pues una vez han conseguido construir su castillo, dan rienda suelta a su imaginación para hacer otras construcciones y combinarlas con otros juguetes. Además de favorecer la creatividad y la fantasía, también fomenta que padres e hijos compartan tiempo de juego. El práctico maletín rígido permite transportar el juguete a cualquier sitio sin miedo a que se puedan extraviar piezas. Aún así, todos los conjuntos de Castillos Gecco, vienen con piezas sobrantes, para no temer la perdida de alguna de ellas.

Vista lateral de La Puerta del Crepúsculo de Gecco

Todas las referencias de Castillos Gecco están diseñadas y fabricadas íntegramente en República Checa, cumpliendo todos los standares de calidad exigidos en la Unión Europea. Castillos Gecco, fue elegido mejor juguete del Año 2010 en República Checa.

No apto para niños menores de 3 años

5 otros productos de la misma categoría: